BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acabo de ver una oferta en la tv para altas hasta el domingo

Gheb

Hola,

Lo he visto de pasada pero creo que era algo así como 21,95 para toda la vida¿? Repito, no estoy seguro, cuando he prestado atención decía que sólo hasta el domingo.

¿Alguien sabe algo?

En la web no pone nada.

Saludos!

aRKaNGeL

He llamao al 1567 y ma salio un nota diciendo que la oferta es para los 3 mb... no se no le he creio para nada...

BocaDePez
BocaDePez

fijo que es el de tres megas , yo tambien lo he visto , lo que no pone es la velocidad y la unica oferta que coincide es la de 3 megas con factura unica.

🗨️ 1
Gheb

Y por qué hay que darse de alta antes del domingo entonces?

La verdad es que en la web no pone nada....es un poco raro.

A ver si alguien se entera, ellos los primeros!

Zenol31

confirmado es para 3 megas

BocaDePez
BocaDePez

es que la oferta de 3 megas nunca la habían dado por tv y está muy bien, lo que no sé es a que viene ese trapicheo de hasta el domingo jajaja, seguro que se pensarán en tener tanto éxito como las de tef diciendo una semana y luego se tiran todo el año, en fin, seguir siguen soñando estos de jazztel, algo es algo

BocaDePez
BocaDePez

detalles de precio y demás???? no he visto el anuncio :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me respondo a mi mismo, acabo de llamar a Jazztel y a ese 21,95 hay que sumarle el mantenimiento, y despues aplicarle el IVA, osea que es el precio normal que viene teniendo hasta hace 2 dias el paquete de 3MB + llamadas.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

confirmado es una oferta que se prorroga en el tiempo solo se puede contratar durante los siete dias de cada semana