BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acabo de ver Blade Runner 2049 y... ¡salen tetas!

superllo

Para los muy cinéfilos y seguidores de la original posiblemente sea una buena secuela, para los demás es una peli demasiado larga y demasiado lenta.

Me suena haber visto la primera cuando era pequeño pero como no me acordaba ayer la volví a ver. Me pareció lenta y aburrida pero como las críticas decían que la nueva era buena decidí ir a verla. La verdad es que está bien, quizá un poco demasiado larga (casi 3 horas) y en algunos casos lenta. Sigue teniendo las escenas en las que se regocijan con fotografías muy de póster, pero no llega a molestar.

La música sigue siendo de sintetizador y bien similar a la antigua y la historia es coherente con la original. A Harrison Ford le pueden quedar mil pelis para hacer solamente con las secuelas de las que ya ha hecho, y siempre hará el mismo personaje, un abuelo gruñón al que le recuerdan lo que hizo hace 30 años, en cualquier caso está bien, tampoco sale mucho pero está bien.

Y sí, salen tetas, alguna de ellas es completamente gratuita (no era necesaria) pero bueno, tampoco están mal.

BocaDePez
BocaDePez

¿de que va la peli?

🗨️ 5
Bilbokoa
1

¿Lo preguntas en serio? ¡Es Blade Runner!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo es que soy del 1994... y eso de replicantes(según leo en wikipedia) me suena a Stargate SG1.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

En la peli original (de 1977) es en un futuro 2019 donde existen unos robots llamado "replicantes" creados iguales que los humanos para hacer los trabajos más duros (con un tiempo limitado de vida, 4 años) pero que se quieren rebelar y son destruidos en la Tierra por una especie de policías llamados Blade Runners. Harrison Ford es uno de ellos y tiene que buscar a 6 que han llegado a la Tierra desde una colonia extraterrestre. En la peli conoce a los que los fabrican (siguen siendo útiles pero fuera del planeta) y llega a congeniar con una (y hasta aquí).

En la peli nueva digamos que han pasado 30 años y siguen siendo cazados aunque ahora ya no tienen el límite de vida. Los que quedan están preparando algo gordo y nos vamos enterando durante la peli.

Al final yo creo que se quedan cosas sin respuesta (no creo que hagan otra secuela) y acaba de forma (yo creo) bastante brusca.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también vi la primera cuando la estrenaron. Somos unos abueletes ?

🗨️ 1
yomimmo

Tu y posiblemente yo seamos abueletes, @superllo es mucho mas joven era un crío en esa época.

De esa época recordaras también Black Rain

Alex

En la original también salian un buen par de tetas de una replicante. Al menos se tapaba con un abrigo transparente xD

🗨️ 5
mceds

Efectivamente. E incluso sin el abrigo:

Replicantits
🗨️ 4
tutatis

¿Estas llamando cara pezón al de la foto? ??

🗨️ 2
mceds

? Sólo censurando. Cuando se les acaban los píxeles, los japos ponen un oso panda, un conejito...

(Me parece que cada vez lo estoy arreglando más)

🗨️ 1
tutatis
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me faltaba ya por ver...

rbetancor

Vangelis contras Hans Zimmer ... umm ... difícil elegir, son dos genios a partes iguales.

🗨️ 4
vukits

me gustó más la BSO de Vangelis

🗨️ 1
rbetancor
1

Eriza los pelos de la nuca ... muy bien 'encajada' la BSO en la película.

tutatis

Me gustan ambas BSO, pero escuchar la de Vangelis me pone los pelos como escarpias, simplemente genial y único. Cuando escucho a Zimmer no puedo evitar acordarme de otras bso de este.

🗨️ 1
rbetancor
2

Si, lo que tiene Zimmer, es que la mayoría de sus BSOs se 'parecen' ... son todas muy buenas, pero se parecen ... mientras que Vangelis se pegó la de dios es pulpo para acabar la BSO original, creo recordar haber leído un artículo en la que tubo incluso sus encontronazos con el director, porque Vangelis aún consideraba que no estaba terminada ... XDD

vukits

La gente se dormía en la sala, jaja.

A mi me encantó.... (volveré a verla otro día)

Satisface a los fans, y además, de otra vuelta a la tuerca más y se ha modernizado... (no voy a spoilear).

Joder, lo de las tetas se agradece, la verdad

🗨️ 2
rbetancor
1

Es que hay pelis de 'culto' ... que son difíciles de apreciar para 'el público actual' .. y sus remakes o secuelas/precuelas ... no ayudan.

Aún me acuerdo cuando fui a ver Akira al cine, tendría unos 12 años, yo sabía lo que iba a ver ... pero había mucha "madre pa'librarse de los chiquillos un par de horas" ... que imagino que tuvieron que venir a recogerlos antes del final de la peli ... XDD ... habían muchos que salían de la sala llorando y otros directamente con cara de '¿que coño es esto?' ... XDD

Lo mismo pasa con Tron, por ejemplo ... Tron Legacy es muy buena ... la BSO, cojonuda, muy cuidada ... pero le pones la original a un pibillo de ahora ... y se duerme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tron legacy no es buena. La BSO es decente para el estilo de musica actual pero tampoco es lo mejor de Daft Punk, otra cosa es que metida en la pelicula te haga "sentir", que norlamente es el objetivo de la musica en las peliculas, sacar o incentivar ciertas emociones y eso se te imprima. Pensaras que es bueno por la experiencia que generan (es justo lo que se intenta), pero no necesariamente tiene que ser musica de calidad.

Tron Legacy tiene numerosas incongruencias y fallos, amen de meter analogico en un mundo digital... ¡ si hasta hay aire ! lo cual no tiene ningun sentido. En Tron Legacy no hay apenas ni un concepto de informatica... en Tron se habla mucho usando estos terminos, aunque tambien la mala traduccion a veces no ayuda (como ocurre con la "prueba logica", cuando es "logic probe", sonda logica... una herramienta usada en electronica mayormente).

Y el gran problema que tiene la gente hoy en dia es, las prisas. Llevan desde pequeños siendo adoctrinados en que "mas rapido es mejor", mejor para el que te enseña eso, no para ti. Por eso mientras mas atras te remontes en el cine peor soportaran las peliculas porque no son rapidas, son "lentas", siguen un ritmo natural, hay dialogos (ahora no hay dialogos hay frases que se lanza unos a otros), guiones elaborados (ahora se sustituyen por efectos especiales y accion sin parar, no sea que el espectador se pare a pensar y se de cuenta del vacio de la pelicula), etc. Por supuesto hay excepciones.

tutatis

No me han gustado nunca las secuelas, creo que se cargan las originales y sacan a relucir el poco o nulo ingenio de los productores y guionistas para hacer peliculas nuevas y diferentes.

¿Es cierto que Harrison Ford apenas sale en esta peli?

🗨️ 6
rbetancor
1

Aun no la he visto, pero por lo que dicen las críticas de cine ... su papel, parece más un cameo, que un papel ... como en la de StarWars nueva.

🗨️ 3
tutatis

Pues como siga asi lo mismo hace un cameo en Torrente 6 ?

🗨️ 2
sierpinski

Así de memoria, en Torrente 3 por ejemplo hubo cameos de Oliver Stone y Guillermo del Toro. Tampoco sería lo nunca visto, tener a Harrison Ford.

🗨️ 1
tutatis
superllo
1

Sale muy poco y hacia el final. Está bien, no es una secuela de baja calidad, yo creo que merece la pena si la original te pareció buena. Si hasta Dabe Bautista hace un papel más que aceptable:

dave-bautista
🗨️ 1
tutatis

Estoy cansado de tanta secuela que al final es un chasco. Bautista solo me ha gustado en Riddick, en los guardianes de la galaxia como que no me cuadra, me gusta más el árbol, tanto el grande como el chico ?

BocaDePez
BocaDePez

Pics or it did not happen.

🗨️ 1
superllo

Me tendría que autobanear.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Y esa sorpresa?,¿Que pasa,nunca habías visto ningunas?

Entonces,...

quieres-fiesta-te-hacemos-la-fiesta