Para los muy cinéfilos y seguidores de la original posiblemente sea una buena secuela, para los demás es una peli demasiado larga y demasiado lenta.
Me suena haber visto la primera cuando era pequeño pero como no me acordaba ayer la volví a ver. Me pareció lenta y aburrida pero como las críticas decían que la nueva era buena decidí ir a verla. La verdad es que está bien, quizá un poco demasiado larga (casi 3 horas) y en algunos casos lenta. Sigue teniendo las escenas en las que se regocijan con fotografías muy de póster, pero no llega a molestar.
La música sigue siendo de sintetizador y bien similar a la antigua y la historia es coherente con la original. A Harrison Ford le pueden quedar mil pelis para hacer solamente con las secuelas de las que ya ha hecho, y siempre hará el mismo personaje, un abuelo gruñón al que le recuerdan lo que hizo hace 30 años, en cualquier caso está bien, tampoco sale mucho pero está bien.
Y sí, salen tetas, alguna de ellas es completamente gratuita (no era necesaria) pero bueno, tampoco están mal.