BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se acabo el uncapping...

BocaDePez
BocaDePez

Al menos pa los usuarios de ono.... ya q no tiene efecto ninguno subir el ficherito en cuestion... se de gente a la q le esta pasando esto desd hace unos dias... y al fin hoy me llego la hora :(
la luz de activity del CM esta casi permanentemente encendida, por lo q creo q tan observandolos mu de cerca... probablemente a kienes nos hayan pillado 'toketeando' NUESTRO cablemodem
Weno ahora pregunto a los q saben mas del tema y tienen ganas de seguir 'Jugando' a br kien gana.. gggg
Como esta el tema d prohibirles el acceso a NUESTRO cm cerrandoles el DHCP server??
Visto como anda d unos dias paca este foro pediria q kien kiera postear alguna clase d insultos q se kede callaito.

bye! ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues aunq la luz no para d parpadear... parece q esto sigue como deberia (descapao).... pro vamos... cuestion d tiempo q vuelvan a arreglarlo

NetVicious

cerrando el DHCP ???

Te veo un poco perdido :P

Dejad de hacer el tonto y joder al resto.

Investigar está bien, pero una vez aprendido se deja como estaba.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

juraria q era a traves dl puerto del DHCP x donde mandaban los comandos SNMP para esperar su respuesta... en fin.. me cole

Dale con q jodemos al resto... q yo no jodo a nadie.. no va conmigo ;) ... si puedo perjudicar a alguien es a mi mismo.... y d momento va todo despues d casi 2 meses perfecto

Si no recuerdo mal... no eras tu uno d los q empezaron cn el uncapping al principio n estos foros???

A si q si respondes q sea a la pregunta no a lo q esta bien o mal... q creo q ya tenemos pelos n los * para saber lo q tnemos y no q hacer. y no me vengais cn la historia dl ping pq ademas d ser la solucion facil es ekivocada :P

Es mas pondria la mano en el fuego a ke tu lo tienes descapao.. y weno.. es posible q me ekivoke (no creo)

agur

🗨️ 14
NetVicious

Jodes a todos porque estas chupando más de lo que tienes contratado.

Se puede decir que fui de los primeros en interesarme para investigar.

Pues no lo tengo descapado, después de investigar todo lo investigable lo dejé como estaba porque no es plan que cada 30 mins te reseteen. Y hay formas de evitarlo pero eso es otra historia.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

jeje.. pro... alguien dijo una frase parecida a esta... cualkier cosa q vaya en beneficio propio x insignificante q sea, sera xq a otro le esta perjudicando....

posi.. tiene mucha razon.. pro no podria vivir cn l peso q eso supone.. asiq ls dmas casi q me la sudan :P... egoista??... pues es posible.. aunq d momento nadie me lo ha llamado.. mas q nada xq intento ayudar siempre q puedo y a kien puedo

go.to/foroscatv ;)

pd:hay algo q dices q no me encaja demasiado... si dices q has investigado todo.. y q hay formas d evitarlo (vi el post referente a esto q hablas hace algunas semanas n este mismo foro) para q no t reseteen cada 30min (q va a ser q es mas tiempo :P ... pq no lo solucionas?... y no me digas q estas perjudicando a los demas pq perdona pro no me lo creo... xD
Lastima q los q de verdad saben no kieran hacer nada para arreglarlo...

Como bien dices ONO no esta actualizando el FIRM d sus aparatos para tapar este peazo de bug??.. no t has preguntado pq no lo hacen? y pq no ponen medios?.. esto es como los cubes y/o maxis.... dejando al margen q han traido esta tecnologia dicho sea depaso un tanto obsoleta d los coleguitas d EU... les interesan estos pekeños 'bugs' ..... pq ahora les estan saliendo rentables... :)

talogo

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
dunkin
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
dunkin
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
dunkin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Paquetete

...porque resulta que echando un ojo con el docsisdiag he visto lo siguiente en la config de mi 3comsharkfin uncapeao:

Firmware filename on offer = 3com_29220_v01_16a.bin
Firmware upgrade status = Upgrade at next re-boot
Firmware upgrade operation = Completed at last re-boot
Current firmware = 01.16

,que parece q obviamente quiere decir q me quieren chutar un nuevo firmware (v1.16a); ¿Podria ser esto el final de todas mis posibilidades de toquitearlo? :-o :-o :-o ¿Sabe alguien algo de esta version? :-? :-? :-? ¿o soy un puto paranico que no hace mas que enredar....?

🗨️ 16
NetVicious

Hay varias formas de evitar el uncapping, y una es arreglando el bug de los cablemodems metiendoles un firmware si el bug.

🗨️ 15
QesnoR

Y una cosa, si es tan simple como cambiar el firmware para quitar los bugs, supongo que nosotros también podemos poner el antiguo firmware y asunto arreglado no? Desde la página del cm se puede hacer, asi que no creo que presente mayores dificultades, a menos que me equivoque; la cuestión es encontrar el antiguo firmware.

Un saludo a tod@s

🗨️ 10
yomimmo

en los 3com lo que puedes actualizar desde la pagina de config no es el firm, sino el servidor de web que te da esa pagina.
Pa actualizar el firm le tienes que mandar un comando por snmp y decirle el fichero que tie que pillar
y despues darselo por tftp.
Entonces si ahora los ficheros de configuracion te cortan el acceso a snmp como lo haces?

Yo lo se, porque lo he hecho, pero no es tan facil.

🗨️ 1
QesnoR
NetVicious

El firm pa los motorola no da señales de vida por ningún sitio.

Además si arreglan el bug pa lo del cm, no podrás meterle otro firm, ya que para ello necesitas meterle un cm o mandarle un comando (pero para mandarselo tienes que poder, y para poder hay que descaparlo)

Es como la serpiente que se muerde la cola ;)

🗨️ 7
dunkin
🗨️ 6
ToPo1
🗨️ 4
ToPo1
🗨️ 2
ToPo1
Alex

Sera muy fácil, pero lo que es Motorola lleva metiendo el bug desde los tiempos del SB2100, SB3100, SB4100, SB4101 y ahora el SB4200..

Por que no lo solucionaron con el SB2100? :-?

🗨️ 3
NetVicious

El bug es del protocolo DOCSIS y está desde el principio del mismo. El boquete se descubrió de forma pública para todo el mundo hace unos meses, aunque según he leido por algunos sitios más oscuritos ya se conocía ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
carlosmc