ACABO DE TERMINAR Y TESTEAR EL CRACK DEL CIBERCONTROL 5.0 PRO SIRVE PARA TODAS LAS PLATAFORMAS Y SE ELIMINA LA RESTRICCION DE DOS PUESTO A INLIMITADOS TODAS LAS OTRAS FUNCIONES COMO DICE EN LA PAGINA WEB SON IGUAL A LA COMERCIAL .
AHORA ESTOY TRABAJANDO EN LA VERSION SMARTCARD ESPERO QUE SEA PARECIDA A LA COMUN ASI NO TENGO OTRO MES DE LABURO
EL QUE ESTE INTERESADO EN EL CRACK QUE ME ENVIE UN MAIL
MI TRABAJO NO ES GRATUITO
CUALQUIER PREGUNTA
ciberx2004@hotmail.com
PD:SI ALGUIEN TIENE EN MENTE UN FREZADOR DE RIGIDO BUENO PARA CRAKEARLO QUE NO SEA EL DEEP FREZZE YA QUE ME TRAJO PROBLEMAS SI TIENEN ALGUNO EN MENTE PASENME LA PAGINA WEB OFICIAL QUE VEO SI LO PODEMOS HACER FULL.
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Acabo de terminar el crack del cibercontrol pro 5.0
bueno paro ahora a menos que medigan un programa de congelamiento para crackear igual al otro el cibercontrol 5.0 pro smartcard esta crackeado y funcional con puertos inlimitados ya saben a que mail dirigirse y si tienen un frezador que no sea deep frezze avisen y lo veo
ciberx2004@hotmail.com
NO TE HAGAS CARGO DEL CRACK BROTHER POR QUE AL CRACK DE LA VERSION 5.0 LO HIZO xzErO_ (Extreme Cracking Argentina)..8-)
Yo lo tengo gente...Voy a ver como pasarselos...
SALUDOS A TODOS!!! MENOS AL LAMMER !!!
mi email yolnair@icnet.com.ve
gracias
por favor coterraneo mandame el crack si????????.
Desde ya muchas gracias
gape902003@yahoo.com.ar
pasamelo a mi tb al crack mi mail martinharpe@hotmail.com
gracias maestroooooooooo
HOLA MI NOMBRE ES JUAN MANUEL
PASAME EL CRACK PLEASE
MI E-MAIL JMZARO@HOTMAIL.COM
hola
te molesto por lo mismo, me lo pasas, gracias desde ya. gabrielgabriel3000@hotmail.com
te felicito por aclarar a ese Lamer,por favor enviame el crack del cibercontrol 5 mi correo es mbp1099@hotmail.com
Estoy interesado en el crack para el CiberControl 5 por favor enviamelo o te lo cambio por otros crack o software tengo casi de todo soy de Venezuela
Mi Email: mmm_007@msn.com
Me lo pdrias pasar???? mi direccion es natygonzalez17@hotmail.com Desde ya muchisimas gracias.
verga de pana chamo si tienes el crack, ya por favor pasalo asi estas cueras de zamuro, deja la vaina y el misterio con ese crack, eso es lo arrecho de programa nuevo todo empiesan con la mariquera.. gracias
avoavoavo28@hotmail.com :-|
estoy de acuedo con vos !!!!...y ya que esta te pregunto si sabes algo sobre los ciber puestos del control 5.0 porque con el msn las ventanas abiertas de los contactos no parpadean de color naranja....solo escucho los ruidos de que quieren chatear y si hay muchos contactos es un lio...te agradeceria si sabes algo al respecto
Yo tambien necesito el crak si puedes pasarlo a mi email te lo agradeceria mucho
randy_alvarado@cantv.net
te lo agradeceria so me lo mandas a xxmole@hotmail.com
porfa, pasamelo a mi tb, que lo estoy buscando ac tiempo.
mi correo es puntoexe_ciber@yahoo.com.ar
mi mail es juancho_sep@hotmail.com
sino mandamelo a juancho_sep2000@yahoo.com.ar
te lo agradeceria muchisimo!!!
saludos
si el crack lo hizo xzero haberlo al crack smartcard por favor lo quiero ver pasaselo a todos
no vemos
p/d:el unico crack que anda ddando vuelta es un crack que sirve para windows 2000 y es inestable por que esta mal descomprimido proba el crack en windows 98 y no funciona o milenium y despues proba el mio en cualquier plataforma y es estable.
2 si no fuera mio mostrame el ultimo que saque de smartcard nos vemos salame
Hola tambien estoy necesitando el crack del cibercontrol tengo mi ciber y lo necesitp trabajo con Win98se porfavor pasenmelo les estare muy agradecidos.
rade90@msn.com
yo tambien necesito el crack del cibercontrol y tengo el crack para el deep freeze!!!!!!!!!!!!!!lo intercambiamos ok?
amigo te paso el ciber control 5.0 (el crac )
y me mandas deep freeze contactate
dora_veronica@yahoo.com
Necessito o crack do Deep Frezze for win98 e for winXP??
pode me passar???
luis@uniamerica.br
Estoy interesado por el Crack del CiberControl 5 lo cambio por cualquier software o crack tengo casi de todo
Mi Email: mmm_007@msn.com
tengo el crac contactate doraveronica@hotmail.com
me lo podes mandar ???
mi direccion es
thepainmaster@argentina.com
Gracias.
enga fantasmon que el crack ha estado rulando por inet desde su beta. jaja y encima pretendes venderlo.....
Un buen cracker no anda vendiendo los cracks ........
si es verdad ke el hizo el crack si que pude pedir algo a cambio, el que pida o no no significa que sea buen o mal cracker.
En tu definicion de "buen cracker" solo veo una cosa y es que tienes un poco de "caradura". Si no quieres dar nada a cambio de algo que te puede beneficiar pues aprende tu mismo a crakear pero no relaciones cosas a tu favor. ;)
;-) Señores necesito el crack de cibercontrol 5.0 porfa quien lo tenga enviemelo a jesus28sc@hotmail.com muchas gracias
me podrias pasar el crack del cibercontrol 5.0 desde ya muchas gracias
hola amigos yo tambien hice el crack del cibercontrol pro 5 y es completamente gratis y no lo vendo si te interesa mandame un mail a yoeddy16@hotmail.com o yoeddy25@yahoo.co.mx
suerte!!
- EddY Arias ;-)
por favor mandame el crack de ciber control 5.0 pro a:
cyberfran@ciudad.com.ar
Estoy pariendo con el control del ciber..me pudes enviar el crack a esta direccion
escalonavj@servifertil.com.ve
POR FAVOR NECESITO EL CRACK DEL CIBERCONTROL 5, LES AGRADECERIA MUCHO SI ME LO ENVIAN A danielpullas@hotmail.com, danielpullas@zona-andina.net
Hola Eddy
Por favor me puedes mandar el Crack de Ciber Control 5.0 pro. a mi correo
t_humerez@yahoo.com
de antemano te agradesco y exitos..
me mandan el ceack pliss, el uso que todos le vamos a hacer para negocio, jaja cago lperri :-P
tmb necesito el ctack para el ciber control 5.0, es el mismo uso de todos el de negocio cago lperri :-P
ME PUEDES ENVIAR EL CRACK DE CIBERCONTROL 5.0 LO NECESITO URGENTE...NO TENGO NADA A CAMBIO
que problema tuviste.
en que sistema operativo
yo lo estoy usando en un ciber y con el ciber control 4 y no tengo problemas. contame
:-o
tengo un problema cuando instale el ciber control 4.0 y ejecutando ello me sale un problema que se pone color azul la pantalla que puedo ser no es problema de virus, ya la revice. espero me contestes
t_humerez@yahoo.com
Hola, necesito el crack del CiberControl 5.0, que precio tiene tu trabajo??? Acordate que estamos en la Argentina!!! ;) je. Mandame tu respuesta al mail: luiyo_77@hotmail.com Desde ya muchas gracias por tu respuestaluiyo_77@hotmail.com