BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

acabo de tener un corte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javierul

pues yo desde las 2 de la mañana ni sincronizo.

a ver cuanto tardan en poner esto a andar. que el 3g de yoigo esta bien pero se me hace lento (250/50)

pd el router sigue vivo que te momento mi brico solo tiene el usb integrado. faltan los puentes.

🗨️ 9
Ari

Caida Masiva en Internet

Ayer hubo una caída que afectó no solo a usuarios de Telefónica sino también de Jazztel. A mi no me afecto pero si sé que Neo, por ejemplo, no podía apenas navegar. Así que, de moemnto mucha culpa a Jazztel de esto no se le puede echar :)

Saludos ;)

🗨️ 8
javierul

Acabo de medio resolverlo. En g.dmt no sincroniza pero activando adsl2+ si.

Mira la potencia de salida que no tiene desperdicio.

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.8 10.5
Attenuation (dB): 46.0 24.8
Output Power (dBm): -25.6 12.4
Attainable Rate (Kbps): 6164 948
Rate (Kbps): 5650 853

Me habre cargado algo soldando el viernes y casco el domingo?

Buff miedo me da acabar de soldar los puentes. ~_~

🗨️ 7
Ari

No sé yo si es muy fiable ese dato. En los firms de netcomm suele darme un OP de 0 ó - xx Puede que sea lo que dices, pero a esa hora, a las dos, había bastante gente quejándose y no creo que todos anduvieran tocando su Comtrend ;) Y que no hayas podido solucionarlo hasta cambiar la modulación sí es sospechoso, ya que anoche nadie, de los afectados, podía cambiando dns, a nadie se le ocurrió cambiar la modulación ( los que sincronizan en adsl2+ ) solo dns y aún así nada.

🗨️ 6
javierul
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
javierul
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
javierul
BocaDePez
BocaDePez