BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Se acabó el suplicio y la vergüenza nacional...

Serpiente

hola:

Ya estareis al tanto de la jugada de telefónica, pues a las compañías de cable las van a joder bien, mala suerte.
Auna va a ser quizás la que más perjuicio va a tener. Sus redes están muy saturadas con las velocidades actuales, y tendrán que hacer tremendas ampliaciones para poder soportar el aumento de caudad. Aún así, aunque aumente al doble la velocidad, sigue siendo una oferta pésima respecto a Jazztel o Comunitel.

Pues lo dicho.......AUNA Jódete pero bien....xDDD

Encima que van a tener que doblar la velocidad, van a seguir perdiendo clientes.......JAJAJAJAJAJ

Malos tiempos para la vida......quiero decir, para AUNA

Y mientras tanto, nosotros a disfrutar y cada vez saldremos más beneficiados de la guerra de servicos que se va a crear entre las compañías

Pues nada gente, a disfrutar de lo que se pueda, ya no está la cosa tan mal

Un saludo
Serpiente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me dijeron que era hoy por hoy INVIABLE subir el ancho de banda en su red (esta saturadisima y mal diseñada pero aguantan a pedales por eso hay cortes, me dijo).

Ya me dijo que AUNA solo subiria el ancho de banda si:

- Compra ancho de banda (no tiene apenas mucho dinero, no se expande como vemos)
- Redimensiona la red (Carisimo, no lo hará).

Me temo que una de dos, o no suben la velocidad (que es lo que más me dejaron entrever) o si la suben el acceso a internet sera aun peor.

Ah, y otra cosa que me dijeros es que la TV de AUNA seguirá perdiendo canales, los contratos y eso...

De la charla esta qeu tuve hace como dos meses o asi...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

para que no desaparezca tiene la solucion de o pedir un gran préstamo, a ser vendida , o a que se fusione co notra compñia de cable como pasó con retacal.

rambutron

.

🗨️ 3
Chomes

A ver si rambutron tienes razon y nos augmentais la velocidad. A 1 mg como el adsl a 39 €.

BocaDePez
BocaDePez

Y si estais dimensionados, por qué AUNA ofrece esas bajadas de precio a los que se quieren ir. En vez de ponerse a la altura de las demás compañías...

Pienso que es mentira todo lo que dices. AUNA lo tiene muy crudo, su política se ha basado en el engaño y estafa, ha invertido el mínimo esperando cobrar el máximo y su muerte será horrible y lenta..... JOJOJOJO (risa maliciosa)

ADIOS ...... AUNA ....... ADIOS

(_]_)|||||||||||||||||||||||||||||||||)))

xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Al tecnico de Auna, si creeis que teneis mejores equipos que telefonica, te equivocas. Mas quisierais tener los routers que utilizan telefonica. No tengo mas que decir. Aunque telefonica es una merda como Auna

BocaDePez
BocaDePez

¿Cual es esa oferta de Comunitel?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ADSL con fastpath a 1200 o asi. por unos 75 euros (hablo de memoria). Eso si te dan 3 linias de telefono.

Segun experiencias supera al ping de cable y ademas es muy estable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente, por 75 € ofrece una conexion de 1200/200 Kbps, 2 lineas de telefono, un dominio (alta o traspaso), 5 cuentas de correo (25 Mb cada una), 25 MB espacio web linux, servicio de FAXMAIL (envío de faxes directamente desde el correo electronico), alta gratuita para periodos de contratacion de más de un año (en caso contrario serian 120 €). La problema es que Comunitel solo da servicio a empresas. Para cualquier consulta no dudeis en escribirme a CORUNACOMERCIAL@terra.es.

Un saludo...

🗨️ 1
spinner

Hola:

Siguiendo el hilo de lo que decis y la respuesta del supuesto tecnico de Auna, yo de momento aguantaré.

Todos los usuarios un poco interesados por lo que tenemos entre manos hemos tenido algun problema con Auna: Pings, perdidas de paquetes(incidencias) , cortes , subidas arbitrarias (como lo del alquiler de Cablemodem , que no lo olvido)

No obstante la tecnologia de Cable , para mi, es la respuesta a ciertos monopolios (lease Telefonica, lease Sogecable) y casi la unica manera que hay en este pais de tener una conexion de banda ancha a Internet sin tener linea de Telefono (por lo del ADSL , que tambien se paga el mantenimiento de Linea) .Otro asuntilllo del que no se habla , el Proxy- Caché y si necesitas un router te envian (y cobran) el que les da la gana (eso telefonica hace un año)

En mi caso tengo Televison e Internet y de momento es suficiente aunque sugeriría que si no pueden subir el Ancho nos bajen los precios (tambien soy consumidor) y lo de la Television, pues ya se vera porque la alternativa es Digital Plus y no os penseis que son monjitas de la Caridad (preguntad a los clientes de las antiguas plataformas si han salido ganando o perdiendo) . Como les quede todo el pastel.........

La competencia nos beneficia a todos y llega el momento de que sea real pero para que haya competencia tiene que haber MAS de una empresa dando estos servicios.

Y yo ya estuve mas de un año y medio de baja y tuve que luchar con La desaparecida Menta por cobro indebido de mensualidades etc....

Si sabeis algo de la reforma del Codigo Penal en Octubre se acaba la impunidad en el P2P (ojala me equivoque) osea que a los que no jugamos OnLine no sobra con una conexion mas barata (RTC)

Es mi opinion claro, mañana puede cambiar sobretodo con el jaleo que hay :-|

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo aguantaré con ONO, a mi por el momento ono me va mil veces mas rapido qeu ADSL 256 de timofonica con router... De bajar a 25K estoy bajando a 35k CON EL EMULE, y con adsl tenia que canatr a la virgen para verlo a 25k.... Ah y el ping anda que no se nota... Yo me quedo con ONO, ya me di de baja de timofonica, ono va bien, en valencia está triunfando como la cocacola, pronto saldrá a bolsa, el negocio va bien, lo importante era la diversidad geográfica... Al principio se centraron en la capital qeu está llena de viejos y claro no ganaban un duro, ha sido la ampliación a pueblos limítrofes y de la provincia de valencia (ejemplo de mi zona), y ya van cuadrando los números. Y encima ahora con calidad digital la tv, aunque aun no se pueda piratear, ya pueden echar cara a csd (el futbol vale la mitad), para el que compre partidos le viene de lujo. Eso si, para mi la mejor atracción de ono es internet por cable... Pero eso cada uno verá que le interesa. Yo la tv paso... Aunqeu siempre estoy a tiempo de nponerme un maxi pero es que paso.. En casa del herrero cuchillo de palo XDD.

🗨️ 2
quierito

Tengo net300 y con el edonkey me baja a 35-40 kb/s, y es verdad a mi hermana con adsl de timofonica no le sube de 25. Viva el cable, jeje.

:-)

🗨️ 1
ketedigo

Grupo Auna:

Beneficios netos primeros 5 meses de 2004: 50 millones de e...netos quire decir, limpios

toda la info aquí:

(link roto)

Es de tontos pensar que Auna no vaya a subir, siempre y cuando la CMT se lo permita a telefónica (que nos creemos que ya está pero antes tienen que dar el visto bueno) su conexión al doble...aunque tengan que gastar pelas en reestructurar y fortalecer la red,es una inversion para no perder clientes

Ademas, por mucho que digan, el cable le da mil vueltas al ADSL, porque yo etngo siempre mis 320 Kbps, en cambio una ADSL de 256 Kbps, lo normal a que se llega es a unos 200-220 Kbps...y si hablamos de ping, y de simetria bajada-subida

En fin señores, esperemos a que se confirme la subida de velocidad y el movimiento de Auna correspondiente

SALUDOS!!!