Hola:
Siguiendo el hilo de lo que decis y la respuesta del supuesto tecnico de Auna, yo de momento aguantaré.
Todos los usuarios un poco interesados por lo que tenemos entre manos hemos tenido algun problema con Auna: Pings, perdidas de paquetes(incidencias) , cortes , subidas arbitrarias (como lo del alquiler de Cablemodem , que no lo olvido)
No obstante la tecnologia de Cable , para mi, es la respuesta a ciertos monopolios (lease Telefonica, lease Sogecable) y casi la unica manera que hay en este pais de tener una conexion de banda ancha a Internet sin tener linea de Telefono (por lo del ADSL , que tambien se paga el mantenimiento de Linea) .Otro asuntilllo del que no se habla , el Proxy- Caché y si necesitas un router te envian (y cobran) el que les da la gana (eso telefonica hace un año)
En mi caso tengo Televison e Internet y de momento es suficiente aunque sugeriría que si no pueden subir el Ancho nos bajen los precios (tambien soy consumidor) y lo de la Television, pues ya se vera porque la alternativa es Digital Plus y no os penseis que son monjitas de la Caridad (preguntad a los clientes de las antiguas plataformas si han salido ganando o perdiendo) . Como les quede todo el pastel.........
La competencia nos beneficia a todos y llega el momento de que sea real pero para que haya competencia tiene que haber MAS de una empresa dando estos servicios.
Y yo ya estuve mas de un año y medio de baja y tuve que luchar con La desaparecida Menta por cobro indebido de mensualidades etc....
Si sabeis algo de la reforma del Codigo Penal en Octubre se acaba la impunidad en el P2P (ojala me equivoque) osea que a los que no jugamos OnLine no sobra con una conexion mas barata (RTC)
Es mi opinion claro, mañana puede cambiar sobretodo con el jaleo que hay :-|
Saludos