Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Acabo de solicitar portabilidad de R a Jazztel. Dudas.

Tengo el Combo 3 de R (12/600), acabo de hacer la portabilidad a Jazztel 20 MEGAS, estoy a 1,3 km de la central me dicen los de Jazztel que recibiré entre 15/1000 o 14/1000, confirmado con mi vecino de al lado que recibe 14/900. La instalación me sale por 25 € euros cobrados por adelantado, Router Wifi gratis y luego 14,95 + 13,97 de linea = 33 € hasta noviembre, después de promoción 50 euros linea e iva incluidos, ahorro respecto a combo 3 durante promoción de 30,80 € mensuales y después de unos 15. ¿Alguno sabe cuando tardará en ponerse en contacto R conmigo para confirmar la portabilidad? ¿Tendré que solicitar la baja administrativa? ¿Sabéis que contra-oferta hacen? ¿Sabéis si me podrán instalar los de Jazztel más de una toma de teléfono, por que la única que tengo la tengo en el pasillo y no me quiero conectar por Wifi? Ya se que son muchas preguntas, pero espero vuestras respuestas, la verdad es que me he pensado mucho lo de la portabilidad, pero la pela es la pela y solo este año me ahorro más de 250 euros respecto a R, y a mi no los billetes no me caen del cielo. Además soy de Narón y R no sube la velocidad hasta marzo de 2011, para estas fechas si no estoy conforme con Jazztel quizá vuelva con R, espero que no, pero nunca se sabe.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1