BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acabo de solicitar el cambio de 3 a 10 megas sin llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Sobre las 5:45 de la tarde he llamado a ya.com y he solicitado el cambio de 3 a 10 megas sin llamadas. Le he dejado bien clarito a la teleoperadora que no queria nada de llamadas, me ha dicho que el precio es de 24,94 mas iva y que tardaría entre 20 y 30 dias

Espero que la tardanza sea menos, ya que estoy a 300 metros de la central, voy por albura.

Ya iré dejando aqui lo que vaya aconteciendo.

BocaDePez
BocaDePez

yo realize el mismo cambio que tu adsl sin llamadas y me dijeron que tardaban entre 7 y 10 dias. A cada uno le dicen una cosa. Y eso fue hace casi una semana pero bueno tambien hubo puente. Hay gente que en 2 dias ya tenia el cambio de velocidad.

wanchope

Puedes estar tranquilo; porque para que te pongan la preasignación de llamadas, es obligado; que te hagan una grabación de voz con tu consentimiento.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

espero que la chica se tomara buena nota, porque fue decirle que la activara y al segundo me dijo que ya estaba hecha la peticion

santito

Obligado será, pero he cambiado de Yacom a Orange en una conexión y no me ha hecho ni una sola grabación de voz. El nivel de los trámites administrativos en estos asuntos es lamentable.

Algo offtopic, pero necesito desahogarme. Ya he descubierto porqué mi ADSL nuevo contratado con Orange ha dejado de funcionar:

  • El día 3 de diciembre dejo de sincronizar tras un mes de alta y todo correcto.
  • El día 4 pongo incidencia. Hoy me han llamado de Orange diciendo que Telefónica comunica que no sincronizo porque alguien ha solicitado la baja del bucle por otro operador.
  • Llamo a Telefónica, y descubro que mi bucle se ha dado de baja pero... está libre de operador alguno. Dicen que sólo se ha solicitado la baja.

Y con esto he llegado a la conclusión que, como la baja administrativa a Yacom no se la solicité hasta que no tuve ADSL con Orange, Yacom solicitó la baja del bucle cuando ya estaba funcionando con Orange. Y Telefónica, Orange o quien sea no se da cuenta al recibir la solicitud de baja de que la baja del bucle la solicita Yacom pero... es un bucle ya perteneciente a Orange, así que no deberían haber dado de baja nada.

No sé si en este lío habrá influido que ambas pertenecen a France Telecom y se identifiquen como France Telecom, pero el caso es que para evitar más líos he tramitado baja y haré una alta nueva con Orange sin penalización como me han comentado (espero).

Lo lógico habría sido reclamar a Telefónica que ha sido quien la ha liado, pero me da a mi que como eso llevaría siglos que acepten el error, y que pueda liarla mas con Orange, mejor que Orange siga pensando que ha sido una baja por alta fraudulenta.

Debería existir un registro, accesible por el usuario, donde pueda consultar y permitir los accesos a los bucles de sus líneas, y denegar o aceptar ahí los procesos que se vayan a hacer en ellas. Es lamentable las cagadas administrativas y los fraudes que se realizan. El tema técnico es casi menos causante de problemas.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

bueno, a dia de hoy todavía no hay subida, han pasados tres dias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo yevo 8 dias ya. No hay ningun email ni tampoco aparece el progreso en el area de clientes.

🗨️ 3
santito
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con 10 megas la velocidad de subida es de 512kbps. Alquien que tenga los 10 megas podria decir si se nota diferencia en los programas p2p con respecto a los 320k?se supone que cuanto mayor es la velocidad de subida, mayor es la de bajada no?aunque la diferencia yo creo q debe ser poca.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sin novedad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguimos igual

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me han pasado a los 10 megas y me llegan 500kbps con mi router habitual y con el de ya.com 1600kbps. Me llega menos que antes cuando tenia 3 megas que sincronizaba a 3008

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hoy me han pasado a los 10 megas

McCartney

Bienvenido al club.

Hoy he sincronizado a 800kbps despues de fluctuar a lo largo del día.

Hay veces que está por encima de 8.000kbps, pero enseguida se cae a 2.000-2.500.

No entiendo por qué no se queda un sincronismo fijo. Si no llega a los 10.000 (una vez he visto la sincronización a 10.090) pues que se quede en la que sea, pero fija.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el que inició el post

a mi tambien me flutua y eso que estoy a pocos metros de la central

unas veces estoy a 5200, otras a 6400 y otras a 7500

🗨️ 1
McCartney

Entiendo que no debería de ser así. No se si esta gente está preparada para dar ADSL2+

De todas maneras no te fluctua tanto porque yo he llegado a sincronizar a 800kbps que ya les vale.

Eso sin contar los continuos cortes de conexión a lo largo del dia X(