BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se Acabó...regreso a Telefonica

CyrusMzRG

Hoy es la gota que colma el vaso, parece que los de jazztel leen la mente, por que hoy mismo tenia pensado llamar al 1004 para realizar de nuevo la portabilidad a telefonica y da la casualidad que cuando he llegado a casa a las 14:30 no tenia linea de telefono ni ADSL ( bueno esto ultimo no tenia desde el dia 28 de diciembre, de ahi mi intencionde regresar a telefonica)

Yo he sido partidario de dar una oportunidad a Jazztel, pero visto lo visto, no son mas que unos chapuzas. Si, si adsl a 29.90 euros, 20 megas, pero de que sirve una rebaja así si no tienes ADSL o unicamente tienes 2 megas como tiene mucha gente? en mi caso cuando tenia adsl llegaba a los 19 megas perfectamente, pero aun así nada, desde el 28 de diciembre el adsl se cortaba y he aguantado hasta hoy.

He llamado al 1004 y he pedido de nuevo la portabilidad a Telefonica. Me alegro por los que Jazztel les va bien, pero a los que os va mal, no espereis que Jazztel os solucione nada porque NO LO HARAN.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jymm2005

y no te crearon una incidencia, o no la solicitaste?

🗨️ 7
piltra

tu eres muy, muy atrevido ,
telefonica por lo visto es la unica empresa seria , de momento

🗨️ 5
jymm2005

SI SI, Son muy serios cobrando, eso si, solo tienes que ver los precios de los 20 mg de timofonica y los de timagenio. JA JA son unos estafadores, toda su infraestructura te recuerdo que era de todos los españolitos hace unos años, y se lo regalaron por un modico precio, una ganga Aznar a su amiguete Villalonga, y claro donde está ahora Villalonga, en Miami, donde los podridos multimillonarios. Vas captando ........

CyrusMzRG

pagare un poco mas, ( yo nunca he dicho que me vaya a poner los 20 megas, ni loco, pero los 10 puede que si), pero tendre conexion, cosa que con esta gentuza no he tenido

Y digo que tendré conexion porque antes de irme a Jazztel estuve 6 años con telefonica y NUNCA tuve un dia sin conexión. Esa es la diferencia entre una y otra. Una barata, pero a un precio MUY ALTO y la otra mas cara pero seguridad ( por lo menos en mis 6 años de experiencia con ellos)

Se que los precios son desorbitados, pero el que haya leido mi post o el que haya sufrido eso o algo parecedo lo comprendera

Yo expreso mi opinion, talefonica no me paga ( ojala) y esto no es para abrir un debate

🗨️ 2
lontxo

Por cierto antes tenias Ya.com, que tal?

Saludos

🗨️ 1
CyrusMzRG
Comtrend536

empresa seria...

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

juasssss...más quisiera :-D

lontxo

Saludos

MBKiller

Estooooo , ¿y si estas sin linea por que por fin se han puesto a solucionarte la incidencia? .......
Es una suposición. En cualquier caso suerte y ya nos contaras.

🗨️ 5
CyrusMzRG

Solucionar la Incidencia? ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde?

🗨️ 4
lontxo

La Asociación de Internautas ha dispuesto una dirección de correo para que todos aquellos clientes afectados expongan sus incidencias -indicando si existen las referencias a las incidencias ya abiertas-, haciendo un seguimiento efectivo de las ellas y poniendose Jazztel en contacto con cada uno de los clientes para solventarlas.

La direccion de correo donde podeis exponer vuestros problemas es: incidencias-jazztel@internautas.org

Saludos

🗨️ 3
CyrusMzRG

He escrito unos 5 correos a esa dirección. Todos explicando mi situacion. Al ver que no recibia respuesta, les pregunte directamente si es que mi incidencia no entraba en sus "competencias" o similares. M respondieron que tendrían un reunion con Jazztel la semana pasada y que expondrian mi caso personalizado.

A dia de hoy ni ellos ni Jazztel me ha dicho nada

🗨️ 2
lontxo
🗨️ 1
davito

yo estoy contigo.. estos de jazztel no son capaces de resolver un problema.. yo no se de quien será la culpa.. pero la realidad es esa.. y a mi lo que me interesa es tener una conexion estable de internet..
yo estoy impaciente ya de que me digan algo los de telefonica.. envie el contrato hace unos 12 dias.. pero.. a mi me dijeron en el 1004 que si lo haces por ellos,es decir, por telefono, no es gratis, que costaba 59 eur..
si lo haces por telefonicaonline si es gratis.. te descargas el contrato.. lo rellenas y se lo mandas..
por cierto la direccion de las incidencias funciona.. a mi me lo arreglaron a la semana o así.. pero a los tres dias otra vez sin conexion.. desde el sabado.. en fin.. una ruina

🗨️ 2
CyrusMzRG

a mi el tio del 1004 me ha dicho que como me fui de telefonica hace menos de 2 años que la vuelta es gratis

🗨️ 1
davito

bueno.. si te han dicho eso.. eso será.. yo cuando pregunte a mi me dijeron eso..