Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    Se Acabó...regreso a Telefonica

    Hoy es la gota que colma el vaso, parece que los de jazztel leen la mente, por que hoy mismo tenia pensado llamar al 1004 para realizar de nuevo la portabilidad a telefonica y da la casualidad que cuando he llegado a casa a las 14:30 no tenia linea de telefono ni ADSL ( bueno esto ultimo no tenia desde el dia 28 de diciembre, de ahi mi intencionde regresar a telefonica)

    Yo he sido partidario de dar una oportunidad a Jazztel, pero visto lo visto, no son mas que unos chapuzas. Si, si adsl a 29.90 euros, 20 megas, pero de que sirve una rebaja así si no tienes ADSL o unicamente tienes 2 megas como tiene mucha gente? en mi caso cuando tenia adsl llegaba a los 19 megas perfectamente, pero aun así nada, desde el 28 de diciembre el adsl se cortaba y he aguantado hasta hoy.

    He llamado al 1004 y he pedido de nuevo la portabilidad a Telefonica. Me alegro por los que Jazztel les va bien, pero a los que os va mal, no espereis que Jazztel os solucione nada porque NO LO HARAN.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 23/01/06 20:08]

      yo estoy contigo.. estos de jazztel no son capaces de…

      yo estoy contigo.. estos de jazztel no son capaces de resolver un problema.. yo no se de quien será la culpa.. pero la realidad es esa.. y a mi lo que me interesa es tener una conexion estable de internet..
      yo estoy impaciente ya de que me digan algo los de telefonica.. envie el contrato hace unos 12 dias.. pero.. a mi me dijeron en el 1004 que si lo haces por ellos,es decir, por telefono, no es gratis, que costaba 59 eur..
      si lo haces por telefonicaonline si es gratis.. te descargas el contrato.. lo rellenas y se lo mandas..
      por cierto la direccion de las incidencias funciona.. a mi me lo arreglaron a la semana o así.. pero a los tres dias otra vez sin conexion.. desde el sabado.. en fin.. una ruina

        • Cerrado

          La Asociación de Internautas ha dispuesto una dirección de…

          La Asociación de Internautas ha dispuesto una dirección de correo para que todos aquellos clientes afectados expongan sus incidencias -indicando si existen las referencias a las incidencias ya abiertas-, haciendo un seguimiento efectivo de las ellas y poniendose Jazztel en contacto con cada uno de los clientes para solventarlas.

          La direccion de correo donde podeis exponer vuestros problemas es: incidencias-jazztel@internautas.org

          Saludos

          • Cerrado

            He escrito unos 5 correos a esa dirección. Todos explicando…

            He escrito unos 5 correos a esa dirección. Todos explicando mi situacion. Al ver que no recibia respuesta, les pregunte directamente si es que mi incidencia no entraba en sus "competencias" o similares. M respondieron que tendrían un reunion con Jazztel la semana pasada y que expondrian mi caso personalizado.

            A dia de hoy ni ellos ni Jazztel me ha dicho nada

        • Cerrado

          [Editado 23/01/06 19:36]

          pagare un poco mas, ( yo nunca he dicho que me vaya a poner…

          pagare un poco mas, ( yo nunca he dicho que me vaya a poner los 20 megas, ni loco, pero los 10 puede que si), pero tendre conexion, cosa que con esta gentuza no he tenido

          Y digo que tendré conexion porque antes de irme a Jazztel estuve 6 años con telefonica y NUNCA tuve un dia sin conexión. Esa es la diferencia entre una y otra. Una barata, pero a un precio MUY ALTO y la otra mas cara pero seguridad ( por lo menos en mis 6 años de experiencia con ellos)

          Se que los precios son desorbitados, pero el que haya leido mi post o el que haya sufrido eso o algo parecedo lo comprendera

          Yo expreso mi opinion, talefonica no me paga ( ojala) y esto no es para abrir un debate

            • Cerrado

              [Editado 23/01/06 19:38]

              Con Ya.com tambien todo perfecto, tuve un par de cortes de…

              Con Ya.com tambien todo perfecto, tuve un par de cortes de una hora pero no de casi un mes como con Jazztel. Con Ya.com estuve un año

              Ahora me arrepiento de haberme cambiado, con lo feliz que estaba yo con los 4 megas, pero cai en el mismo "pecado" que todos, buscar el precio mas competitivo sin mirar calidad

        • Cerrado

          SI SI, Son muy serios cobrando, eso si, solo tienes que ver…

          SI SI, Son muy serios cobrando, eso si, solo tienes que ver los precios de los 20 mg de timofonica y los de timagenio. JA JA son unos estafadores, toda su infraestructura te recuerdo que era de todos los españolitos hace unos años, y se lo regalaron por un modico precio, una ganga Aznar a su amiguete Villalonga, y claro donde está ahora Villalonga, en Miami, donde los podridos multimillonarios. Vas captando ........

      • Cerrado

        La incidencia la tengo abierta desde el 28 de diciembre:…

        La incidencia la tengo abierta desde el 28 de diciembre:

        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=784858