Por primera vez en los últimos tres años... se me ha dado por contestar como un ser humano a una de las tantas llamadas de Jazztel que recibo casi a diario.
Soy cliente de Fibra movistar desde principio de año ( 50 Mb simétricos, pack básico, todavía no me ha doblado la velocidad ) y por ahora lo único que han hecho es ... el "ligero" aumento de precio mensual... por lo que obviamente... tenía pensado cambiar de compañía, aunque es la típica tarea que tengo en la inmensa cola de tareas.
En mi edificio sólo hay una centralita de Movistar y la cablera que opera por Galicia ( R ) , por lo que estoy limitado en opciones... y a priori tenía pensado pasarme a O2.
Ahora viene lo sorprendente:
La operadora me ha ofrecido lo que asegura ser la típica oferta que sólo pueden ofertar desde su call center ( cuento que ya he escuchado mil veces hace años, ya sabemos como es esto )... sea como sea... para lo que busco... parece interesante... demasiado interesante, a saber:
- Fibra 50 mb simétricos
- Permanencia 1 año ( me ofrecen rebajar permanencia a 9 meses... aunque esto para mí es lo de menos, no me gusta perder el tiempo dando saltos )
- No recuerdo que extras incluye... pero es que no necesito datos, ni líneas de móvil, ni uso fijo... sólo necesito una conexión ... y con 50mb simétricos me sobran 30-40 la mayoría del tiempo.
Precio: unos 29 Euros / mes , iva incluído, sin cargos adicionales.
¿Alguien ha recibido una oferta similar ? , ¿se sabe si se avecina algún competidor gordo a la vuelta de la esquina ?
Y lo más importante: ¿ como anda la estabilidad de Jazztel ultimamente ? ya he visto lo que está sucediendo con Orange ultimamente y da miedo.