BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

ACABO DE RECIBIR UN REPRODUCTOR DVD DE AVI-INTERNET.COM

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana he recibido en mi casa un reproductor dvd Airis cojonudo de la gente de avi-internet.com.

Llegué a pensar que era mentira, pero no. Totalmente real y Funciona!!

Me dijeron que si me hacía el contrato con ellos y luego me instalaban (no daba negativo) me enviarían un dvd y así lo han hecho.

Esta tarde he enviado los datos de un colega que quiere hacerse también el contrato y me han prometido un mp3 para mí y un dvd para él.

Bueno, menos da un peine :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Umm, Gamemuland y Orange ADSL??
Contramarqueting?
:-P

BocaDePez
BocaDePez

Aqui si llevas 10 altas te regalan una torre.

www.internetrural.cat

BocaDePez
BocaDePez

no digas tonterias, no regalan una mi****. En cambio en www.avi-internet.com si regalan el DVD. Lo que hay que oir

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tengo 2 torres. Que pasa que eres de los de la web??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o Dos torres??

yo entro y no veo nada de eso. Además... ¿quién tiene 10 contratos? ¿Se supone que es una oferta para usuarios o para distribuidores?

Decidme algo porque entre el dvd de unos y las torres misteriosas de los otros, los usuarios nos perdemos. A mí me da igual que me den lo que sea porque lo que me interesa es que vaya bien y punto, aunque si pillo algo...

En donde vivo no tengo otra alternativa más que Iberbanda ¿Alguien me puede decir como va?

BocaDePez
BocaDePez

Torres de playmobil?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

P4/1 Giga re ram/320 de disco duro. Eso si, con video integrado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo ya tengo mi torre, el DVD de lado...