BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acabo de recibir un moden sin pedirlo

Jazztel-ADSL

hace mas de 1 mes que tengo 1mb de jazztel con un comtrend 536, pues hace unos 20 minutos recibo una llamada de seur para decirme q me traen un paquete de jazztel, :-o le pido q me lo traigan al curro, y acabo de ver q es un moden usb comtrend 351, es redondo y blanco, pero si yo no he solicitado nada :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Es navidad y Pujals ejerce de Papa noel..... :-P

Va a ser que no...

Hombre yo me mosquearia y preguntaria no vaya a ser que...

Que te cobren el puñetero modem que no has solicitado....

Intentar hablar con los de logistica, aclararlo y devolver el modem de los uebos que no has pedido..... eso si que pasen a recogerlo ellos y el cargo del mismo que no te lo pasen...

El regalo incluye una bomba como un alta de tu linea (que puede implicar la baja del actual)... esto mas improbable, claro que mejor curarse en salud...

Saludos

Termigame

Y yo desde hace 1 mes esperando a que me envíen otro porque petó el mío. 1 Mes sin internet por la incompetencia. Llamo todos los días reclamando y cada día me dicen algo distinto, que si logística, que si no sé qué.

Oye.... no me lo podrías vender a un precio de hamijo?

Jazztel-ADSL

no creo q sea una baja, pq yo no la he solicitado, seguramente me cobraran los 13€ del porte, por esa cantidad me lo quedo y no me mareo la cabeza con el 1565 ;-) ya podian a ver embiado otro comtrend 536 :-P

Jazztel-ADSL

pues mira, buena idea, agregame y hablamos.
telepalma1075(arroba)hotmail.com

🗨️ 1
Kerberos31

Buena solucion..

Pero procura poner tu correo con (arroba) en vez de @... luego te quejaras de que te lleguen correos raros... hay bots que navegan y recogen correos en este tipo de foros... buscan una cadena del tipo XXXX@YYYY y hala cazado y spameado...

Editalo...

Saludos

Jazztel-ADSL

acabo de recibir un sms informandome q en 48h seur me traera el kit de conexion, jejeje por lo menos me estan alegrando la mañana.