Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Acabo de recibir el KIT ROUTER. Ayuda

Acabo de recibir el Kit hace media hora, he seguido los pasos del manual y no consigo conectar. La luz del ADSL "@" parpadea. ¿Alguna forma de saber si la línea está activada?. MUCHAS GRACIAS. ¿Algún consejo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pero lo dices en serio? De verdad te has dado de alta con…

Pero lo dices en serio?
      De verdad te has dado de alta con esta empresa?
      Estas a tiempo de tu error. Tienes siete dias de prueba sin compromiso.
      Pruebalo y hazte una idea del calvario que estamos pasando los que no encontramos la manera de que nos den de baja.....
      Si en tus primeros dias la conexion te va asi, hazte una idea de lo que puede llegar a ser esto...
      De todas formas, los dias de prueba son para esto. Haz una evaluacion del servicio que esperas que te den...y tu mismo.

Saludos.

PD: tu todavia estas a tiempo.
      :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

configura el router bien, presta atencion al "nombre de…

configura el router bien, presta atencion al "nombre de usuario@arsystel" y dejalo así (configurado)hasta la mañana siguiente, con un poco de suerte te sincronizará él solo, a mí me pasó lo mismo y al diá siguiente sin tocar nada de la configuración me sincronizó él solo sobre el mediodia los tres leds estaban verdes

un saludo

que tengas suerte en tú nueva conexión de arsystelandiño ;-)

• Cerrado

Hola. Tienes siete días para escapar tú que estas a tiempo.…

Hola. Tienes siete días para escapar tú que estas a tiempo.
      Yo en tu lugar ni me lo pensaba y me iba corriendo todo lo que pudiera sin mirar para atrás.
      Aunque una vez metido en el fregado que te has metido, te va a ser dificil escapar aunque tengas derecho a hacerlo en estos siete días.
      Te lo digo yo que llevo desde enero y se me está haciendo este año más largo que el de la mili.

Un saludo, suerte y espero que cuando consigas conectar, seas de los que no han tenido nunca ningún problema con Arsys, que aunque me cueste creer que hay alguno, seguiré siendo positivo y optimista.

• Cerrado

6

Te va a sonar a coña lo que te digo, pero tendrás que…

Te va a sonar a coña lo que te digo, pero tendrás que probarlo a horas de madrugada que entras a la primera, como te han respondido antes, has llegado en el peor momento. El router tarda una eternidad en conectar, si es que lo hace, y como no es plan de que cambies el tipo de autenticación, sólo te queda hacerlo de madrugada, no apagar el router,, y rezar para no perder la IP.

Suerte y no sabes donde te has metido (te lo dice alguien que lleva desde Diciembre con ellos).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te han enviado el "equipo" en momentos críticos,cuando casi…

Te han enviado el "equipo" en momentos críticos,cuando casi todos tenemos serios problemas para podernos conectarTe aconsejo que tengas paciencia.El que no puedas conectarte es un problema GENERAL de hace varias semanas y no saben,no pueden o no quieren solucionarlo...solo te aconsejo que cuando logres conectarte, por nada del mundo desconectes ya el router, pues para poder volverte a conectar sudarás sangre.Puedes apagar el ordenador las veces que quieras, pero el router ni se te ocurra: es lo que estamos haciendo la mayoria y así podemos ir tirando.Esta es la verdad.Toda la verdad.Arsys es ya un fracaso.Y pasará tiempo para que los que confiamos un día en ellos nos devuelva la esperanza.Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entra en la extranet y mira haber si te aparece en el…

Entra en la extranet y mira haber si te aparece en el apartado productos que tienes contratado adsl 256.
      Asi sabras si esta activada la conexion o no