BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acabo de recibir el kit 128/128

BonoVox

El viernes dia 1 me notificaron que ta estaba mi linea en marcha, y hoy martes 5 me ha legado un SMS de SEUR diciendo que en 48 horas tendria el pack. Me ha llegado esta misma tarde, y todo correcto. Ya sabrislos que me habeis leido en otras ocasiones que la linea es 512/128 y que va a 256/128, asi que nada nuevo en ese sentido.
El modem es una cosa enana algo mas grande que un pakete de tabaco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
valo

¿Cuaato t ha tardado en llegar el pack?.desde q t diste de alta me refiero

🗨️ 5
BonoVox

me di de altael 16 de sept. Por cierto, alguien sabe si van a pretender cobrarnos mas con esto de que nos dan mas velocidad? Yo contrate el 128 por su precio, y porke no necesito mas velocidad, espero que no kieran darmeuna sorpresa, porke si hubiese querido 512 habria pedido el router ademas que es gratis, o kiza ni me hubiese dado de alta.

🗨️ 4
cavalletto

Esa es una de mis dudas, yo he contratado 256, porque no necesito más, y no sé si duplicarán también la velocidad a final de mes, manteniendo el mismo precio...
Unos me dicen que no me duplicarán, otros que si, otros que cobrarán más...

Hay poca información y además poco fiable.
A ver si aquí me entero de algo, aunque todavía no haya recibido el email con los datos ni el kit, no tengo prisas.

BocaDePez
BocaDePez

yo también me di de alta el 16 de septiembre y hoy me llegó el kit de 128.

Como otros están comentando en la velocidad de conexión es 512/128, con una velocidad real en los test de 256/128.

Yo contraté 128, porque tampoco me hace falta más, por tanto como pretendan cobrarme mas, rompo el contrato y punto.

Vivo en Alcorcón - Madrid, por si a alguno le vale.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues otro mas...
va como 256/128.

ha habido un momento que he puesto una peli y en 5 minutos ha descargado 110mb

Me he quedado alucinado....
Ya veremos si luego se ve...

🗨️ 1
knarfy
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta por e-mail el dia 24 y solo he recibido un e-mail diciendo que mi proceso de alta ha empezado. Me estoy empezando a mosquear y estoy pensado que a lo mejor no me lo puedo poner o simplemente son muy lentos

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es como siendo 128/128 vaya a 256/128. En serio os baja como si fuera a 256?? que os dicen los test??
Es que me gustaria contratarlo, y tengo ciertas dudas con la velocidad.

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi el test me dice que voy a 128/128

BocaDePez
BocaDePez

Ola a tod@s.
Yo tb acabo de recibir el kit 128/128 pero no consigo instalar el modem, nadie a tenido problemas??
No me tira la instalacion cuando te dice q metas el modem y lo tengo conectado.
Me e bajao drivers de la pag actualizados y tp.
E probao win xp sp2 y sp1.
xfavor, ayuda.
asias

byez!