Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Acabo de recibir el kit 128/128

El viernes dia 1 me notificaron que ta estaba mi linea en marcha, y hoy martes 5 me ha legado un SMS de SEUR diciendo que en 48 horas tendria el pack. Me ha llegado esta misma tarde, y todo correcto. Ya sabrislos que me habeis leido en otras ocasiones que la linea es 512/128 y que va a 256/128, asi que nada nuevo en ese sentido.
    El modem es una cosa enana algo mas grande que un pakete de tabaco.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ola a tod@s. Yo tb acabo de recibir el kit 128/128 pero no…

Ola a tod@s.
      Yo tb acabo de recibir el kit 128/128 pero no consigo instalar el modem, nadie a tenido problemas??
      No me tira la instalacion cuando te dice q metas el modem y lo tengo conectado.
      Me e bajao drivers de la pag actualizados y tp.
      E probao win xp sp2 y sp1.
      xfavor, ayuda.
      asias

byez!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que no entiendo es como siendo 128/128 vaya a 256/128. En…

Lo que no entiendo es como siendo 128/128 vaya a 256/128. En serio os baja como si fuera a 256?? que os dicen los test??
      Es que me gustaria contratarlo, y tengo ciertas dudas con la velocidad.

Muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de alta por e-mail el dia 24 y solo he recibido un…

Yo me di de alta por e-mail el dia 24 y solo he recibido un e-mail diciendo que mi proceso de alta ha empezado. Me estoy empezando a mosquear y estoy pensado que a lo mejor no me lo puedo poner o simplemente son muy lentos

• Cerrado

me di de altael 16 de sept. Por cierto, alguien sabe si van a…

me di de altael 16 de sept. Por cierto, alguien sabe si van a pretender cobrarnos mas con esto de que nos dan mas velocidad? Yo contrate el 128 por su precio, y porke no necesito mas velocidad, espero que no kieran darmeuna sorpresa, porke si hubiese querido 512 habria pedido el router ademas que es gratis, o kiza ni me hubiese dado de alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo también me di de alta el 16 de septiembre y hoy me llegó…

yo también me di de alta el 16 de septiembre y hoy me llegó el kit de 128.

Como otros están comentando en la velocidad de conexión es 512/128, con una velocidad real en los test de 256/128.

Yo contraté 128, porque tampoco me hace falta más, por tanto como pretendan cobrarme mas, rompo el contrato y punto.

Vivo en Alcorcón - Madrid, por si a alguno le vale.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues otro mas... va como 256/128. ha habido un momento que he…

pues otro mas...
            va como 256/128.

ha habido un momento que he puesto una peli y en 5 minutos ha descargado 110mb

Me he quedado alucinado....
            Ya veremos si luego se ve...

• Cerrado

Hola, yo pedí el kit el 20 de septiembre y el 1 me mandaron…

Hola, yo pedí el kit el 20 de septiembre y el 1 me mandaron el sms de seur y esa misma tarde ya lo tenía. Empezó marcando 128/128, luego 256/128 y ahora 512/128. Lo que me pregunto es, ¿por qué marca ahora 512 si lo suyo es 256? Por lo demás funciona de lujo y a 256.

Salu2

• Cerrado

Esa es una de mis dudas, yo he contratado 256, porque no…

Esa es una de mis dudas, yo he contratado 256, porque no necesito más, y no sé si duplicarán también la velocidad a final de mes, manteniendo el mismo precio...
          Unos me dicen que no me duplicarán, otros que si, otros que cobrarán más...

Hay poca información y además poco fiable.
          A ver si aquí me entero de algo, aunque todavía no haya recibido el email con los datos ni el kit, no tengo prisas.