BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

acabo de recibir este correo:

robertdg

de: soporte tecnico

asunto:

código Notificación: BC1G43TRJ

Estimado usuario de correo electrónico euskalnet.net,

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar a nuestros euskalnet.net usuarios de correo electrónico.
Estamos actualizando nuestra base de datos de instalaciones de almacenamiento, sin necesidad de desconectar la antigua
Server (NT06717) a un nuevo y
mejor servidor (NT21766), Así, el motivo de la solicitud y la notificación. Pedimos disculpas por las molestias
esto hará que nuestros usuarios de correo electrónico respetados. Por favor llenar los datos que aparecen a continuación para que podamos actualizar y verificar
desde el antiguo servidor. Es seguro y puede cambiar su información 72 horas después de recibir el email de confirmación.
Rellene el formulario para actualizar su cuenta y para evitar que se ha desactivado de nuestro servidor.

Nombre:
Apellido:
ID de usuario:
Contraseña:

Responder tan pronto como se recibe correo electrónico.

¡Atención!
Titular de la cuenta de que no actualiza su propia cuenta dentro de los cinco (5) días hábiles después de recibir este aviso y se
¿Se cuenta desactivada y no podrá hacer uso de la cuenta no más, en este caso, le aconsejo
de llenar la información anterior y volver a mi escritorio tan pronto como sea posible.

Gracias por usar nuestros euskalnet.net servicio de correo.

Un cordial saludo,
euskalnet.net equipo de soporte técnico
Copyright © euskalnet.net 2010 Todos los derechos reservados.

Josh

Phising del cutre, huele a km

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Por desgracia, hay gente que se cree este tipo de cosas y les envían los datos.

Salu2.

westlaw

Estos estafadores cibernéticos ni siquiera saben escribir correctamente en español,:D encima con cosas como "no podrá hacer uso de la cuenta no mas", en fin más bien parece que el correo viene del otro lado del Atlántico.

🗨️ 4
robertdg

hay alguna dirección de euskaltel donde reenviarlo para que lo vean o ya lo veran aqui?

gracias

🗨️ 2
inar

Imagino que lo leerán, ya que suelen andar mirando el foro ;)

De todos modos, poco pueden hacer, salvo enviar una notificación a sus usuarios/clientes o ponerlo en su web.

Si se lo quieres enviar tú mismo, puedes hacerlo desde su web mediante el formulario Enviar sugerencia o incluso el de Notificar abuso, ambos disponibles en la zona de 'Ayuda y Soporte'.

Gracias por ponerlo aquí :)

Saludos.

🗨️ 1
robertdg

ok, gracias

TxominDLoxsley

no podrá hacer uso de la cuenta no mas, ..no seas pendejo y reenvía tus pinches datos, wey.

Jins

Muy mal escrito en castellano (google translator del ruso al castellano da lo ke da)

Inexistente en euskara

No te piden de paso el número de visa y de la cuenta bancaria? Digo, para tener mas pruebas de lo ke es...

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me ha llegado. No le hagas caso.

Sólo como detalle: está escrito sólo en castellano, cuando todas las comunicaciones al público de Euskaltel son bilingües.

BocaDePez
BocaDePez

¿no sera mejor mandarles datos falsos asi por lo menos los hacemos perder el tiempo?

Saludos..

🗨️ 1
julen2222

¿hacerle perder el tiempo a un robot? :-/

BocaDePez
BocaDePez

Hacer perder el tiempo al que quiera usar esos datos ;-)

🗨️ 1
julen2222

supongo que me has contestado a mi o sino me doy por aludido.

Normalmente cuando la gente envía el email con sus datos, un pc comprueba que están bien (que son correctos vamos, haciendo un login automático) y luego el pc descarga lo que le interese al que lo ha programado o envía los datos a quien sea...

saludos

jonnysword

Peor que si lo hubiera escrito el Bush in Spanish,...

A mi meescribió el otro día una supuesta pretendienta Rusa que tengo... vaya morbo... :-O :-O