BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acabo de recibir la carta que habla de cambiar a IP dinámica

prosi

Soy cliente de ya.com desde hace 5 años. Actualmente tengo una linia de 4 megas. Hoy ha recibido una carta en la que dice lo siguiente:

Estimado cliente:

Como le informábamos durante la primera semana de mayo, y cumpliendo con nuestro objetivo de aumentar la seguridad de la conexión adsl de nuestros clientes, en los próximos 15 días, dispondrá de una dirección ip dinámica.

Hoy he llamado a ya.com y me han dicho que para mantener la ip fija debo llamar al 900881888. Sale un operador que le tienes que indicar que quieres mantener la ip fija y poner tu número de teléfono. Éste proceso ya lo he hecho.

Esto garantizará que a mi no se me va a modificar nada?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se te va a migrar a albura y vas a tener ip fija, pero no la misma de ahora.
También tendras que configurar el router para el cambio.

Suerte, que como puedes ver todos son problemas ...

🗨️ 1
prosi

Cómo sabes que se me va a migrar a albura y voy a tener ip fija, pero con otra ip?. Por qué dices k voy a tener ip fija si en la carta dice k voy a tener ip dinámica?.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no, yo lo hice y ya estoy con mi flamante ip dinámica. Me han dicho que cuadno me solucionen la incidencia tecnica que tengo de alta desde el 4 de agosto solicite que me vuelvana dar la ip fija, que seguro que me la dan... :-D :-D :-D

🗨️ 1
prosi

Pero yo que voy a tener, ip fija o dinámica?