BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acabo de portar de Telefonica a Tele2,¿he hecho bien?

jconesa81

Buenas tardes a todos, pues acabo de hacerlo, no se si ponerme a temblar o alegrarme por el cambio, pensaba que lo habia leido todo pero me acabo de dar cuenta de lo más importante, parece que el router que tengo (Zyxel 660) no me va a funcionar con lo contratado (20megas) porque esto va por vozip, entonces me surgen algunas dudas. Mis telefónos me van a seguir funcionando?necesitaran los microfiltros? Que tal el router que mandan?

Hablando del router, en la contratacion por telefono no me han preguntado si quiero wifi o no, asique no se que me mandaran, el caso es que necestio la wifi como sea, hay alguna manera de usar mi Zyxel?

Y para terminar, que tal es Tele2 en Murcia, mas concretamente en Molina de Segura? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Bueno, ante todo tranquilizate. El zyxel no te va a servir para conectarte, en todo caso te servirá para enviar señales wifi, si es que es wifi.

Los microfiltros te los mandaran, no hay problema, junto al router telsey de dos puertos. El router no es una maravilla, pero funciona y te lo puedes gestionar tu mismo desde la web www.tele2.comunitel.es . Si todavia quieres el wifi llama a atención al cliente y podras escoger entre la promo de los 10 euros de menos durante los 3 primeros meses o bien el router wifi. Si no es asi, el router te costará unos 59 aproximadamente.

Eso si, sin router Voip, no haces nada.

Saludos

🗨️ 1
jconesa81

el Zyxel si es wifi, es el 660hw-60,entonces me surge la duda, puedo conectar el router que me manda tele2 al zyxel para mandar la señal wifi y conectarme a internet con otros ordenadores? que me recomiendas, pedir el router wifi o hacerlo de eta forma con el zyxel? Gracias y espero no haberla cagado portando la linea.

stalan

Puedes hacerlo, no hay problema. Yo tengo conectado el router de tele2-comunitel a un punto de acceso y va de lujo. El problema del router wifi de tele2 es que no se si se puede capar, y si se puede, no se si se puede hacer via web o tienes que llamar al dichoso 902 de pago.

Siento no poder resolver todas tus dudas.

Saludos

🗨️ 1
sonata

Al router wifi de tele2 se le puede poner clave wep, clave wpa, filtrado por mac, activar y desactivar el wifi; todo ello entrando a la ip del router con el usuario "user"

Joseman

¿Usas poco el Telefono? Si.

Internet a mi me va de lujo. El telefono es un poco malo. Se oye un poco peor que el analogico, no tiene llamada en espera, y la indentificación de llamada funciona solo con algunos telefonos.

Pierdes muchos servicios, pero te ahorras dinero, y te llevas una buena conexión. (Eso espero, todo depende de tu central)

🗨️ 8
jconesa81

Pues Gracias a todos por responder, espero no haberme equivocado en la portabilidad, lo principal es ahorrar dinero, luego sino tengo llamada en espera o el telefono se oye un poco peor pues como que casi no me importa, mientras pueda llamar y recibir llamadas me sobra.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo echo de menos tener la llamada en espera y poder bien quien llama en la pantalla por el otro lado. Tambien hecho de menos el contestador. Creo que Tele2 ofrece todo esto a sus clientes de empresas (Comunitel). La tecnologia esta ahi, solo que no hay voluntad para los particulares.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

.....poder ver quien llama.....

🗨️ 4
sonata
🗨️ 2
sonata
bios

Eso te lo acabas de sacar de la manga...