BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Acabo de poner supercable

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, ayer me instalaron supercable, la conexion de 256 kbps.
Creo que me doy a dar de baja antes de que me cobren el primer mes. No puede ir peor... haciendo ping a www.bandaancha.st:

--- www.bandaancha.st ping statistics ---
36 packets transmitted, 28 packets received, 22% packet loss
round-trip min/avg/max = 3354.8/4107.0/4563.3 ms

Más de 4 segundos de media!!!

Además, ahora no paso de 2 kB/s en ftps en los que con la tarifa plana de retevision mantenia 5 kB/s.

A alguien le va tan mal??? No sabeis si tienen pensamiento de arreglarlo? Quizas el 1 de junio?

:-( :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
myxtery

Yo, al igual que todo el mundo estoy deseando que llegue el 1 de junio para ver lo que sucede. Por ahora es solo un rumor, pero ojalá sea cierto. Aunque últimamente los rumores de este tipo nos han fallado. Por ejemplo dijeron en los foros que la cosas podrian arreglarse para el 1 de mayo pero no fue así :-( .

Yo he enviado emails a supermierda y no me las han contestado. Me dan ganas de enviarle un email de insulto, llamarles de tó y quedarme a gusto. :-|

gamusino

Pos asi estamos todos, aunque 4 segundos de ping ya me parece algo exagerado, lo normal es que tengas alrededor de medio segundo que ya es la ostia. Pos veremos que pasa en junio pero yo no creo que lo arreglen.

Makanaki

Pos eso, que esto no tiene pinta de arreglarse en un plazo corto de tiempo. Supercable tiene que hacer un saneamiento tanto a nivel tecnico como a nivel economico.

Yo en mi caso hace un par de semanas ya que me di de baja harto de aguantar un dia tras otro la misma misa, uno ya tiene bastante con los problemas cotidianos como para llegar a casa, querer echar un rato de juego con los amigos y agarrar un cabreo porque no puedes hacer nada.

Sabeis lo que he hecho? ayer llamé a telefonica y pregunté por el alta del telefono y adsl, cuando me contestó la telefonista se me quitaron las ganas por el tema economico pero en un momento de la conversacion esta me dijo que podia aplazar la cuota de alta hasta en 1 año asi que ni me lo he pensao y he decidido instalar el telefono+adsl, no es ninguna maravilla pero infinitamente mejor que la estafacable que venden estos impresentables.

Esta gente conmigo ha conseguido lo que se han ganado pues como tecnico de mantenimiento de hardware que soy en vez de recomendar este "producto" a las empresas y clientes que visito diariamente lo que hago es desaconsejarlo, todo esto forma una cadena que va en detrimento de Aunacable.

Como gamusino referenciaba en algun post, la gente no tiene ni idea de que existe un problema en supercable, por eso esta gente está tan tranquila.

Un consejo, no malgasteis mas vuestro dinero con esta gente, ¿creeis que esto que está pasando una vez que lo arreglen no volverá a pasar?.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo con Makani, la mala publicidad es nuestra arma USEMOSLA YA, a mi en Canarias Telecom llevan tomándome el pelo casi 2 años. Y ya está bien, si no pueden dar un buen servicio que se dediquen a vender palomitas de maiz.