BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acabo de poner en red 2 pcs y el emule no va

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... Puede alguien ayudarme? He puesto en red dos ordenadores compartiendo conexion a internet con el asistente del XP pro y siempre que intenta conectar a un servidor me da error de LOWID por no tener accesso al puerto 4662 (incluso en servidores q usan otros puertos)... Tengo en Norton Internet Securyty instalado tb, pero le he dado permiso al emule para que acceda libremente a internet a traves de todos los puertos.... Puede alguien ayudarme? Tengo varias descargas paralizadas x esto... Ya he mirado q el firewall del XP este desconectado, por cierto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

Si has cambiado el router de monopuesto a multipuesto la configuración del router es diferente por lo que respecta a los puertos. Revisa el foro para saber cómo hacerlo en tu modelo de router. Además, en el caso de multipuesto tu software firewall no sirve de nada.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que no tengo router, asi q eso no puede ser... Funcionaba a la perfeccion antes de ponerlos en red Con el Norton Internet Security y todo, pero justo despues, me empezo a pasar esto

🗨️ 1
Dartanyan

Te ocurre en ambos ordenadores? en el que sirve la conexión compartida (es decir, el que tiene el modem) o en el otro?

Prueba a desactivar el firewall y sabrás si es culpa suya o no.

Un saludo.

kpitan.com