Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Se acabó la pesadilla (ex ONO)

Acabo de finalizar la contratacion de ADSL 3Mb con portabilidad y llamadas todo gratis con telefonicaonlineTelefonica Online portabilidad , me comentan como sabreis la gran mayoria por no decir todos, q en 10 dias vendrán con la documentacion y la devuelva firmada (por la portabilidad) y en otros 10 dias, se acabaran mis problemas. Lo que no se es si ellos que dan la linea y anulan el telf. de ONO, tambien anulan la conexion del cable internet, no han sabido decirmelo, solo que si compruebo que sigue funcionando, llame y me de de baja.
    Si lo sabeis, decidmelo. Gracias.
    Y ahora solo queda cambiar el logo de ONO por el de telefonica, si es que lo hay.
    Saludos a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A que si... Pero hay diferencia en todo, coño. Ahora te das…

A que si...

Pero hay diferencia en todo, coño. Ahora te das cuenta de que el puñetero capado de esta gentuza de Ono afecta a muchas mas cosas que a los p2p.

Felicidades

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ya lo creo que hay diferencia! Ya no sufro de los…

Ya lo creo que hay diferencia!
          Ya no sufro de los nervios,ahora tengo paz por que antes estabamos todos en tension por culpa de ono.Puede que nadie me crea pero en los casi 17 meses que tuve Ono fue un verdadero calvario tooooodos los dias.
          Todos los dias tenia que enchufar y desechufar el router,reiniciar los ordenadores.Las antenas wifi que van al puerto usb del ordenador solo me faltaba subirlas a casa de la vecina de arriba.Las torres anda que no han cambiado de sitio veces.para ver si asi tenia mejor cobertura y no habia manera.Discusiones diarias con mi hijo ya que perdiamos conexion y le pillaba hablando con sus amigos al mesenger ,o jugando (el no queria Ono ni regalado y lo pusimos en contra de su voluntad.Sus amigos tuvieron Ono y no tuvieron mas que problemas,pero nosotros no le hicimos caso ni a el, ni a sus amigos).
          El telefono ....unas veces no podia llamar, otras encambio no me entraban las llamadas y para solucionarmelo me dejaron 35 dias sin telefono.
          Las facturas......un calvario ,jamas me facturaban la misma cantidad mensual y no lo digo por las llamadas a moviles y demas que se que no entran.Eso si, simpre a la alza a favor de ellos.Reclamar imposible,siempre tenian razon!
          Formatee los dos ordenadores y seguian los mismos problemas.
          Les dije que queria la baja y nos ofrecieron tres meses mas a la mitad de precio y dos partidos gratis(de gratis nada que luego nos lo cobraban) Hasta que dijimos que ya bastaba de la fiesta y aunque trataron de convencernos nuevamente les dijimos que era una decision ya tomada y ni aunque nos regalaran todas las conexiones durante 6 años no las queriamos.
          Nos pasamos a telefonica con el miedo en el cuerpo tras la experiencia ono y la verdad que tranquilidad! Las facturas correctas y las conexiones fenomenal,con los mismos ordenadores las mismas antenas wifi ,con lo cual sacamos una conclusio y fue esta : que Ono es (con perdon) UNA MIERDA COMO UN PIANO)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a todos por la acogida, Lo que sigo sin entender es…

Gracias a todos por la acogida, Lo que sigo sin entender es porqué si se supone que tienen Banda ancha por un tubo, con el cable (por lo menos en el levante), hacen el camelo poniendo trabas al P2P, ¿que narices les importa para lo que lo usemos?, nosotros somos los responsables y ellos no son policias que tienen qe controlar nuestro comportamiento. Solo van a conseguir que nos vayamos poco a poco, o mucho a mucho. Desde que he comenzado a decir entre mis compañeros del curro que me iba a cambiar, ya van dos que lo han solicitado y uno esta a punto. Como sigan con su politica se quedan solos. Lo malo es que cuando quieran reaccionar, los que se fueron no volveran, aunque tambien lo dije de telefónica, y ya me ves.
      Xao a todos y cuando me lo instalen todo, volvere a deciros como me va y los tiempos del alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu lo dices "Se supone" que no quiere decir que lo tengan. Es…

Tu lo dices "Se supone" que no quiere decir que lo tengan. Es mas, yo estoy convencido de que no lo tienen porque conozco y trato con personas muy relacionadas con Ono que callan cuando les metes presión con estos temas.

Que hablemos de cable no tiene nada que ver con que una compañia pueda ofrecerlo de manera decente.

El capado es el resultado de no invertir en mejorar la red. Son incapaces de ofrecer lo que publicitan y no hay mas opción que el engaño masivo que les pasará factura SIN DUDA.

Para comprar Auna y dárselas de gran empresa (absolutamente ficticia) se ha hecho lo imposible y no hay un misero euro para nada mas.

Has hecho bien yendote y no te arrepentiras.

• Cerrado

En 5-10 dias te llegara la documentacion. En lo referente a…

En 5-10 dias te llegara la documentacion.

En lo referente a ONO te recomiendo que en cuanto tengas la linea de telefonica, llames a ONO para dar todo de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Enhorabuena compañero :-) Yo ya soy Ex Ono EN Telefónica y no…

Enhorabuena compañero :-)

Yo ya soy Ex Ono EN Telefónica y no me arrepiento en absoluto, al contrario. Es como la noche y el día.

Hemos estado haciendo el tonto demasiado tiempo en Ono pero por fin se acabó.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

algo mas de 10 dias sera... yo llevo 14 desde que devolvi la…

algo mas de 10 dias sera... yo llevo 14 desde que devolvi la documentacion firmada y sigue todo igual...