BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acabo de perder la sincronia ADSL!

CTonio

Pues eso, acabo de perderla y no tengo ADSL :/ he llamado al servicio técnico y me dicen "vos! perdone! usted dispone de linea de telefono, pero no de ADSL! y no sabemos el porque" :-o haber cuanto dura la odisea xD estoy con el ADSL del vecino de jazztel :/ asi que haber xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Estabas navegando y has perdido sincronismo o simplemente al llegar a casa no sincronizabas?

Saludos

🗨️ 19
CTonio

Estaba navegando :/ asi como el que no quiere la cosa y ZASS! :P

🗨️ 18
lontxo

Lo que no me creo, es que Jazztel sepa que no estas navegando.
Como sabían en Jazztel que no tienes ADSL en ese momento?

Saludos :-o

🗨️ 17
Ari

Una simple cuestión de monitorización en remoto de la línea..o que han dejado a todos los usuarios de su central a dos velas :P..más o menos involuntariamente :P

Saludos

🗨️ 16
lontxo
CTonio
🗨️ 14
lontxo
🗨️ 10
CTonio
🗨️ 9
lontxo
Ari
🗨️ 7
CTonio
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
CTonio
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
CTonio
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
CTonio
CTonio
Ari
fisico

Si es que el charco es mucho charco. :-D

CTonio

sigo igual :/ no tengo sincronia :(

🗨️ 2
Comtrend536

¿En el SAT no te dan ninguna explicación?

Ponles las pilas :-|

🗨️ 1
CTonio

el SAT dice "que raro, no me figura que usted tenga ADSL" :| cosas raras :/

CTonio

Arii! si por casualidad me diera de baja, tengo que enviar burofax con el ejemplo de burofax, que esta por ahi o que tengo que hacer?

🗨️ 5
Ari

Me temo que sí...ya te he visto preguntando en el foro de ya.com :D

Lo siento de veras, el que te encuentres en una situación así :(

Saludos

🗨️ 4
CTonio

voy a esperar de todas formas :/ no pierdo nada tampoco con jazztel :-P

CTonio

otro amigo mio me pregunta si para el tema de los 6 Mb tambien se puede hacer por burofax? :P

🗨️ 2
Ari

Si, pero evitando la parte que está en negrita, que es para desagregados completos.

🗨️ 1
CTonio
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, yo también llevo desde el miércoles por la noche (hora en que llegué casa) sin que el router sincronice con el equipo de la central (BCN / St. Andreu-Torras i Bages). En el SAC me dicen que avería masiva en Barcelona. El jueves sigo sin conexión y vuelvo a llamar y me comentan que sigue la avería masiva y que tiene una duración prevista de unas 48h. y que es por mejoras de la red. La verdad es que alucino. No es que me vaya mal una cierta "desintoxicación" de internet, pero vaya, yo que trabajo en el sector de la energía, si dejara sin luz a la gente durante dos días, saldría en los telediarios. Bueno, seguiremos esperando.

zorroz

cuando dices perder la sincronía te refieres a que la luz del adsl no se enciende???

🗨️ 1
CTonio

si eso es :P

Cuali

:-? A mi me pasa esto desde hace unos dias
pero sigo navegando y descargando perfectamente
no entiendo por que no puedo ver mis facturas
cuando siempre he tenido acceso

Zona Clientes>Cuentas y Facturas
Productos para la Empresa

No existen cuentas asociadas a este usuario

🗨️ 1
CTonio

yo llevo ya 3 dias sin ADSL :/ cosas raras haber, esperemos que vuelva rápido :P