BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acabo de pedir la instalacion (albacete)

kronosh24

Pues eso, acabo de pedir la instalacion de jazztel 20 megas en albacete y como despues de leer el foro me han entrado muchas dudas pues quisiera que me aconsejarais. yo ahora tengo ono 1/512 y espero que jazztel me baje mas rapido, nunca he tenido adsl y no tengo ni zorra de lo que es lo de sincronizar y cosas por el estilo. se puede probar el servicio y darte de baja antes de 15 dias? o te lo tienes que comer con patatas un año si te va mal?. No tengo ni zorra de donde esta la central (he oido que estan la de los llanos y la del parque).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Si has pedido la promoción, es decir, el telfono inalambrico o la cámara digital, creo que si que tiene permanencia de 1 año sino no

BocaDePez
BocaDePez

no puedes darte de baja en 15 dias. Mi opinion de terra es qson deprimentes, pero yo no kiero influirte, simplemente decirte que si decides cabiarte o volver al que tenias, nunca pidas la baja a jazztel. Tu llamas al otro operador que kieras y que ellos hagan los tramites. Yo estao 3meses sin internet x pedirles la baja, y los muy cabrones tardaron ese tiempo es soltarme el bucle y la linea. en fin, espero ayudarte, saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes, quise decir mi opinion sobre JAZZTEL, NO TERRA, me confundi, saludos

🗨️ 2
Mitoni

Por lo que veo, puedes alternar las dos compañías en tus mensajes ya que tienen el mismo valor para ti, cierto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejeje, no comparemos a terra con jazztel jajaja, la primera es lo que tenia que haber sido la segunda, con más medios y no consiguió nada, viva jazztellllllllllllllll

BocaDePez
BocaDePez

8-) yo tb soy de albacete y me he arriesgado y he pedido el adsl de jazztell a pesar de todos los mensajes en el foro. Aunque si ves los foros de otras compañías todas tienen sus pegas y sus problemas. Creo al final todo se reduce a cuestión de suerte de k te funcione bien la instlación y no tengas problemas administrativos con las facturas. No se, ya hablaremos cuando nos lo instalen y veremos k pasa. Suerte y salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues cuenta como te va, que seria la primera opinion de un paisano que leeria.