BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acabo de pedir copia de mi contrato ...

vukits
1

y ¡sopresa, ¡sorpresa!.

En el 123 acaban de decirme que, para obtener copia de la grabación de voz, debo llamar a Emergia :) (que es una subcontrata) ..

Vamos a mejor... antes, me decían que la debo pedir por vía judicial..

WiLZy
2

No tiene sentido, las contratas de Vodafone son su problema, es como si tienes un problema con una línea de Movistar y te dicen que llames a... Montelnor, por poner un ejemplo.

Son unos cachondos, a mi me reclaman 8,05 € desde 2011 que hice la portabilidad, un cargo que nunca me llegó al banco y pagué hasta la última factura, cuando se la solicito al 123 me dicen que llame a cobros ( 607 100 700 ) y ahí sale una locución automatizada.

Ah, y hace un par de semanas me han incluido en ASNEF ;), cuando tenga tiempo ya reclamaré en la OMIC.

🗨️ 2
vukits

Yo tengo pendiente la reclamación en la OMIC..

ya te contaré cómo acaba..

un saludo

PD:

Ah, y hace un par de semanas me han incluido en ASNEF ;),

o_O ..

Te recomiendo la AGPD .. tienes que dar la solicitud bien documentada y si te falta algo , tardan un mes ,en solictiarte documentaicón adicional.. que no es mucho. ..

yo mandé la solicitud con fotocopia del DNI por correo ordinario (java no me funciona en su pagina)..

vukits

Ha habido suerte :D

Entre que la reclamación estaba pendiante de 'Audiencia' en Arbitraje de Consumo, y que yo había pedido suspensión temporal del servicio (un mes máximo), la permanencia del ADSL desapareció ...

vukits

Tres años más tarde, Vodafone sigue sin guardar los contratos ni las grabaciones de voz.

Me ampliaron la permanencia en Abril 2016 sin consultarme..

Reclamado hace un mes en Arbitraje de Consumo, y tema solucionado : una vez más , permanencia anulada ? (eso sí, en atención al cliente, me dijeron que 'tururu' )

🗨️ 3
WiLZy

Vive la permanencia con Vodafone ?

rachmaninov

¡Huye de esa compañía! ?

🗨️ 1
vukits

acabo de darme de alta en Pepephone