BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acabo de pedir el alta de 20 mb en Jazztel y estoy en Wanado

ferjat

Hola:

Soy de Huelva (centralita Huelva Tartessos) y hace media hora que he pedido el alta por teléfono en Jazztel en los 20 mb. Ahora mismo estoy en Wanadoo y cansado de que no me activen la marcación directa así que he mirado que oferta es la mejor y creo que ésta.

Voy a crear un historial de como va a ser el proceso de alta. Hoy día 12 de Diciembre a las 16:30 he pedido el alta. A ver cuando me llega el contrato, el router wifi que he comprado a jazztel, la cámara de fotos digital que dicen que me regalan (prefiero el teléfono inalámbrico pero ya se acabó la oferta), cuando me quedo sin línea de ADSL y teléfono (mañana voy a pedir la baja a Wanadoo) etc etc.

Os soy sincero. Tengo miedo. Esto es como la lotería.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el contrato te llegará pronto, 5 dias como mucho, el resto,,,, a mi me han mandado hoy la camara digital , despues de 18 dias por que me di de alta en jazztelia, pero del resto no sé nada, no tengo miedo, es la travesia del desierto que nos llevará al oasis, espero que sea en menos de 3 meses para no morir en el empeño jajaja

BocaDePez
BocaDePez

joder no es para tanto.. puede ir un poco más rápido o más lento.. pero cuando tengas la conexión estarás feliz....

Comtrend536

Que Dios reparta suerte :-D

🗨️ 1
ASPC

y la timo portabilidades :p

aRTFuL

Ave Maria purisima... xD

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, YO ME DI DE ALTA EL 30 DE SEPT. Y ME DIJERON Q TARDARIAN UNOS 20 DIAS. LA LINEA TELEFONICA SI LA TUVE A LOS 20 DIAS PERO INTERNET ME TARDO MAS DE UN MES Y SI YO NO LLAMO NO ME ENTERO DE Q YA PODIA INSTALAR EL ROUTER Y NAVEGAR CON ELLOS. TENGO MAS VEOCIDAD Q LA Q TENIA CON WANADOO PERO MUY LEJOS DE LOS 20 M, TENDRE UNOS 5 M. POR LO MENOS ME CONSUELO DE Q YA NO TENGO DESCONEXIONES COMO TENIA CON WANADOO. A POR CIERTO Y HOY POR HOY TODAVIA NO HE RECIBIDO LA 1 FACTURA. ANIMO Y NO DESESPERES Q DENTRO DE POCO MAS DE UN MES TENDRAS TU CONEXION NUEVA.

bigornia

;-) suerte compañero

loko39

Que eras revendido de wanadoo o desagregado???

Te lo digo porque el proceso puede ser mas o menos largo dependiendo de si eres revendido o no.

salu2

🗨️ 7
ferjat

¿Revendido o desagregado? Pues a ver, lo he pedido por teléfono. Revendido supongo que te refieres a si lo he comprado con un pack en una tienda o algo así. No es el caso. Directamente por teléfono. Al 1567 ¿Es eso desagregado?

A ver mañana con wanadoo cuando le diga que me doy de baja.

🗨️ 6
HiNRG

xD (que bueno).

desagregado es si la linea es de wanadoo directamente.
revendido es si wanadoo alquila la linea a telefónica.

De ambas formas puedes pertenecer a wanadoo.

(insisto, bendita inocencia xD)

un saludo.

🗨️ 5
ferjat

jajajajaja, dios q palo.

Revendido, es revendido. La línea es de telefónica. Estoy avergonzado de mi desconocimiento.

Ahora mismo estoy llamando para pedir la baja.

🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
ferjat
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
ferjat
ferjat

Acabo de hablar con Wanadoo para pedirma la baja. Mi razón para dejar Wanadoo es que todavía no me han activado la marcación directa después de 3 meses, y estoy cansado de marcar el 1052.

Llamo al 902 012 220. Pincho en la opción 2, y después en la 4. Me preguntan amablemente cual es la razón por la que pido la baja. Les digo que no estoy contento con el servicio ofrecido. Me pasan con el departamento de bajas.

La nueva persona que me atiende me dice que mi incidencia se le dará máxima prioridad. Le insisto en que gracias pero que prefiero la baja. Me ofrecen 3 meses con un descuento (o algo asi pq no me he enterado muy bien) debido a mi incidencia. Le insisto en que prefiero la baja porque para colmo no me llegan las facturas, y se están cobrando el servicio. Encima he querido consultar la factura a través del área para clientes pero me dice que no es posible porque el alta no se ha completado.

Entonces amablemente me han tramitado la baja. Me pide mis datos, nombre, apellidos, nif, dirección y cuenta bancaria.

Por último me ha dicho que en un plazo máximo de 15 días se realiza la baja. Que mientras se realiza la baja debo hacerme cargo de la facturación que realice con wanadoo. Les digo que son problemas. Yo pensaba que tenía que enviar un fax o algo así, y no me lo han pedido.

Quien me ha atendido me ha tratado muy bien, muy correcto y se agradece. Ha intentado evitar que pida la baja muy educadamente. Vamos a ver si se tramita rápido.

Todo se ha relizado en 10 minutos conometrados.

🗨️ 3
Raulito

Errrr, facturas no mandan si no superan los 30€(sólo en llamadas). Simplemente lo cobran y ya.

🗨️ 2
ferjat

Po vaya, q curioso. Hoy me ha llegado la factura de Wanadoo. También es curioso que mi factura e smenor de 30€ y si lo he recibido.

Leyendo bien veo una nota que dice:

No serán remitidas las facturas que no superen los 6€ (IVA INCLUIDO), sin prejuicio de que los importes devengados se vayan acumulando a efectos de ese cómputo para sucesivos ciclos de facturación. A los 4 meses de la no emisión de factura por no superar dicho importe, se remitirá en todo caso la factura con el importe total que se hubiese acumulado en dicho periodo.

🗨️ 1
Raulito

Eso, 6€. Sabía que era algún precio, pero no me acuerdo.

Artic7

Hola esos 10 minutos conometrados ya te los tarificaran adicionalmente,tendrias suerte si no estas directo con warradoo,pq sino de 15 dias nada,yo llevo mes y medio y sigo como estaba recibiendo cobros al banco y con el servicio activo que en mi caso no vale de nada por ser inservible.
En fin armate de paciencia pq warradoo son arenas movedizas.

🗨️ 1
loko39

Siempre puedes poner el prefijo de telefonica y ya esta

BocaDePez
BocaDePez

No creas toto lo que te cuentan se hacen dueños del bucle y luego que, he tenido que contratar ONO si quiero tener INTERNET.
Un saludo desde Valenciahttp://www.bandaancha.st/img/asunto/12.gif
(link roto)

ferjat

Ya me ha llegado el contrato. Me llegó el Sábado (o por lo menos miré el Sábado en mi buzón). Todos los datos vienen correcto. Me explica en un pequeño manual todos los pasos que va a dar Jazztel a partir de ahora. Todo por lo pronto va correcto.

Lo enviaré hoy Lunes firmado a Jazztel para tenerlo cuanto antes mejor.

Seguiré informando.

Cronología del alta en Jazztel.
CRONOLOGIA PROCESO ALTA 20 MB (II)

ferjat

Por fin se ha realizado la baja de Wanadoo el día 31 de Diciembre de 2005. Han tardado 18 días cuando el máximo es de 15. Voy a llamar a Jazztel para informarles de esto (no se si servirá para algo) y a ver si es posible que me vayan dando fechas.

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Cronología del alta en Jazztel.
CRONOLOGIA PROCESO ALTA 20 MB (II)