Acabo de hablar con Wanadoo para pedirma la baja. Mi razón para dejar Wanadoo es que todavía no me han activado la marcación directa después de 3 meses, y estoy cansado de marcar el 1052.
Llamo al 902 012 220. Pincho en la opción 2, y después en la 4. Me preguntan amablemente cual es la razón por la que pido la baja. Les digo que no estoy contento con el servicio ofrecido. Me pasan con el departamento de bajas.
La nueva persona que me atiende me dice que mi incidencia se le dará máxima prioridad. Le insisto en que gracias pero que prefiero la baja. Me ofrecen 3 meses con un descuento (o algo asi pq no me he enterado muy bien) debido a mi incidencia. Le insisto en que prefiero la baja porque para colmo no me llegan las facturas, y se están cobrando el servicio. Encima he querido consultar la factura a través del área para clientes pero me dice que no es posible porque el alta no se ha completado.
Entonces amablemente me han tramitado la baja. Me pide mis datos, nombre, apellidos, nif, dirección y cuenta bancaria.
Por último me ha dicho que en un plazo máximo de 15 días se realiza la baja. Que mientras se realiza la baja debo hacerme cargo de la facturación que realice con wanadoo. Les digo que son problemas. Yo pensaba que tenía que enviar un fax o algo así, y no me lo han pedido.
Quien me ha atendido me ha tratado muy bien, muy correcto y se agradece. Ha intentado evitar que pida la baja muy educadamente. Vamos a ver si se tramita rápido.
Todo se ha relizado en 10 minutos conometrados.