Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola soy Carmen¡ Y estoy esperando qe telefonica me de la…

      Hola soy Carmen¡ Y estoy esperando qe telefonica me de la portabilidad muchos día.A ver si se puede presionar para agilizr los trámite.jazztel ha cumplido con sus trámites

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      suerte. y si tienes algún problema... imagina luego la…

      suerte. y si tienes algún problema... imagina luego la diferencia de conexión y dinero de ahorro con jazztel

      • Cerrado

        Ahorrarse dinero??, dime tú cual es más barato.. Jazztel:…

        Ahorrarse dinero??, dime tú cual es más barato..

        Jazztel: 6Mb+ llamadas por 32€+iva (sin soporte técnico, sin envío de técnicos, sin soporte a ruido en el par etc)

        Telefonica: 1Mb+llamadas por 39€+iva (con soporte técnico, con envío de técnicos al domicilio en 24-48h y con soporte a posible ruido en la linea)

        Estás seguro que te ahorras dinero??, porque yo tengo 6Mb de jazztel que van como 1 porque está super saturado y cuando tengo cualquier cosa los de jazztel pasan de mi, jamás pasa nada para ellos y por supuesto algo que vale mucho dinero QUE NADIE TIENE EN CUENTA es que telefonica ENVIA TÉCNICOS!!!, y jazztel NO!!!.

        El día que tengáis un problema ya me explicaréis...

        • Cerrado

          Pues mira, aunque todos te digan lo mismo, lo mejor que…

          Pues mira, aunque todos te digan lo mismo, lo mejor que puedes hacer es darte de baja. Si tanto te gusta la "oferta" de Telefonica, contratala, ademas al ser suyas las lineas te pondrán el ADSL en una semana (o incluso menos)

          Desde luego, si a mi los 6 megas me fuesen como 1, no dudaria en darme de baja, pero no es el caso, me van de muerte :-P

          • Cerrado

            [Editado 15/12/05 16:47]

            En todo caso mi situación no la conoces, seguramente tú haces…

            En todo caso mi situación no la conoces, seguramente tú haces muchas cosas en la vida que yo no haría y no voy a entrar, eso es una cosa de respeto, como explico arriba, me quejo del servicio global que dan. Que cuando tienes un problema no te lo resuelven, tú mismo dices que te va de muerte, cosa que me gustaría comprobar bien a mi... pero aun así no sabes a lo que me refiero. Cuando tengas problemas dirás, ostia el capullo aquel tenía razón.., ya lo verás.

            Si tanto te gusta la "oferta" de Telefonica

            Sobre esta frase tuya, en fin, demuestra que no sabes de que va mi caso. Yo YA TENGO TELEFONICA, tengo 2 LINEAS, una de jazztel y la otra de telefonica. A mi no me gusta la oferta de ninguna, no miro ofertas, me da igual 20Mb que 5, lo que yo quiero es que se me de un servicio óptimo, eso quiere decir un servicio adecuado A LAS INCIDENCIAS, jazztel no lo tiene y eso no me parece bien, ahora si decir la verdad es para que se me critique pues nada.. viva España.

            Luego me pregunto por qué hay tantas webs creadas, foros y de todo donde los internautas españoles se quejan del pésimo adsl que tenemos..¿?¿? no lo entiendo.

            Esto es como decir, como yo ya tengo mi dinero pa vivir, a los pobres de áfrica que les den por el culo.

            Saludos.

          • Cerrado

            [Editado 12/12/05 05:33]

            Venga el típico.. 1. Por enésima vez repito que TENGO 2…

            Venga el típico..

            1. Por enésima vez repito que TENGO 2 LINEAS, una con jazztimo y otra con timofonica, ok?.

            2. Sincéramente no me importa que se me critique o no pero sí al menos di, mira soy el usuario tal y opino esto no bocadepez.

            3. Que yo sepa este es un foro donde cada uno puede expresar libremente sus opiniones siempre y cuando no se ofenda. He ofendido?

            4. Para opinar de alguien en concreto, al menos se debería conocer el caso de esa persona. Es obvio que no tienes ni idea de que va mi caso (igual no te gusta mi avatar), no lo sé pero tiene gracia que es conocido por todo el mundo que en españa tenemos un adsl en general penoso (por el cual todo el mundo se queja) y que una persona por kejarse salgan los típicos a decir las conocidas frases como:

            "Pues date de baja"
            "Seguro que eres uno de la timo"
            "No te kejes tanto" y un largo etc..

            En fin, yo sinceramente cuando veo gente posteando porque se keja de un mal servicio recibido me sabe mal y al menos si opino es para ayudar o lo que sea.

            Y por cierto, tanto te puede molestar a ti que atake a jazztel como a mi que tú les defiendas. La diferencia es que yo no te he dicho a ti nada (entre otras cosas porque no te identificas) pero tampoco hace falta porque aun así lo respeto, cosa que no he visto en tu post.

            Saludos.

            P.D: Yo no he visto aun, que habiendo jovenes en españa kejándose por lo caros que son los pisos y que vengan otros y les digan, "que haces en este pais?, vete a otro pais y deja de dar la chapa", verdad que no? ;)

        • Cerrado

          6

          Eso no vale. Has comparado un parcialmente desagregado…

          Eso no vale.

          Has comparado un parcialmente desagregado (jazztel 6 megas) con uno totalmente desagregado (telefónica 1 mega).

          Además estás seguro de que la telefónica tiene soporte técnico de ruido en la línea? más de uno ha posteado diciendo que la timo no le da adsl (y por lo tanto tampoco se lo revende por no tener cobertura) porque su línea tiene mucho ruido.. y no, eso no es soporte técnico, es cortar por lo sano.

        • Cerrado

          [Editado 10/12/05 19:14]

          telefonica envia tecnicos si tienes el equipo en alquiler, de…

          telefonica envia tecnicos si tienes el equipo en alquiler, de lo contrario te cobra la visita del tecnico,
          el alquiler del equipo modem-router incluye mantenimiento del equipo,
          y el alquiler del aparato telefonico incluye el mantenimiento de la linea interior del domicilio,
          ambos alquileres tienen un coste mensual,
          con adsl2+ 20 Mb de Jazztel tambien tienes ambos servicios de mantenimiento incluidos en alquiler de equipo y aparato de telefono,
          Jazztel tiene soporte tecnico por telefono y es gratuito 900 808 908,
          en mi caso cuando llame para pedir las claves me fue explicando paso a paso como realizar la instalacion y la configuracion del comtrend hasta que se encendio la luz adsl del router en verde,
          Jazztel adsl2+ 20 Mb tiene una cuota de 30 euros mensual sin iva
          y Telefonica adsl 1 Mb tiene una cuota de 39 euros mensual sin iva
          no incluyen mantenimiento de la linea interior del domicilio a no ser que tengas contratado el alquiler,
          el mantenimiento de la linea exterior (por la calle) está incluido en la cuota de mantenimiento ( 13 euros Jazztel) (13,60 euros Telefonica)

          los tecnicos son autonomos y trabajan para cualquier operadora que les avise,
          un particular puede solicitar los servicios de un tecnico para arreglar su linea interior del domicilio

        • Cerrado

          Yo antes estaba en telefonica.Un dia mi 3com 812 se quedo…

          Yo antes estaba en telefonica.Un dia mi 3com 812 se quedo clavado.En 48h vino un tecnico a casa(oh,que eficacia).
          Pues bien el tecnico me dijo que el router se habia muerto y que tenia que comprar otro,que,amablemente me vendian ellos por el modico precio de 180 euros.Tambien me dijo que lo podia reiniciar y que a lo mejor funcionaba,pero duraria poco y lo mejor es que comprara uno nuevo.
          Reinicie el router y siguio funcionando un año mas con telefonica y 5 meses con jazztel 4\6 megas y porque me llego el comtrend,si no aun estaria rulando como un campeon.De echo todavia funciona perfectamente.
          Al cabo de 15 dias me facturaron 45 euros por la visita de su maravilloso y eficiente tecnico,a pesar de que cuando me dijeron que me lo enviaban,no me advirtieron de que tenia que pagarlo.

          Son tan ladrones como los demas.

          • Cerrado

            Yo tenia el 3com 812, weno y aun lo tengo pero cuando dejó de…

            Yo tenia el 3com 812, weno y aun lo tengo pero cuando dejó de estar en garantia y pedí un tecnico me informaron de que se me facturaria y las otras veces vinieron y no me cobraron nada. Igualmente por medio están las subcontratas y tal, lo de siempre.
            Al margen de eso que son unos cabrones insisto en que jazztel no envia nunca técnicos, no me parece serio pero si a la gente le parece serio pues nada.

            Saludos

            • Cerrado

              [Editado 12/12/05 12:06]

              Hombre, me quejo de que la velocidad no es la que debería,…

              Hombre, me quejo de que la velocidad no es la que debería, pero me aguanto. Vengo de Wanadoo y creeme que prefiero esto antes que los 4mb de Wanadoo.

              Dejé los 2mb de Wanadoo para pasar a los 512 de Jazztel...

              Edit: Podrías irte a tele2 y olvidarte de los problemas,no? Así tienes todo en uno...

              • Cerrado

                [Editado 15/12/05 16:37]

                Pues deberías ser más exigente porque el dinero bien que te…

                Pues deberías ser más exigente porque el dinero bien que te costará ganarlo, pues no por haber tenido antes una mierda y ahora no tan mierda ya se ha de conformar uno, uno debe exigir exactamente un servicio óptimo y sabes bien que jazztel dista mucho de tenerlo. Yo tengo jazztel porque es el último isp que puse, he tenido varios y ya la verdad no puedo perder más tiempo en esto, necesito conexión cada día y estoy dando un margen pero eso no quita ver lo que pasa.

                Lo que no entiendo es esta frase.

                Edit: Podrías irte a tele2 y olvidarte de los problemas,no? Así tienes todo en uno...

                Saludos.

                • Cerrado

                  Que así tanto los problemas de voz como de adsl los tendrías…

                  Que así tanto los problemas de voz como de adsl los tendrías con tele2, y darías menos vueltas. Digo yo...