acabo de pasarme a Movistar FTTH
Euskaltel 30/3
Movistar 50/50
acabo de pasarme a Movistar FTTH
Euskaltel 30/3
Movistar 50/50
Enhorabuena, supongo... ?
gracias.
queria poner una muestra de los test.
pero veo que hay mucho tonto suelto por aqui
Normal que te tomen a risa. Te has pasado de una conexión a otra. Según los tests, ambas funcionan bien. ¿Para qué publicas esto?
En el primero de Movistar no llega el upload y en el segundo ping muy alto.
Lo que es una demostración empírica, de que no solo importa la conexión que tengas tú ... sino la que tu operador tiene con el mundo y la que el destino contra el que estás probando, tenga contra el mundo.
Sólo hace falta verme a mi…
Los 300 megas de subida ni los huelo.
Es bastante raro obtener menos de 250Mb en una linea de 300 en los test de velocidad ... ¿has probado con más servidores?
Eso será cosa del test. Prueba speedtest servidor Orange en Madrid y con cable. Pillas si o si 300/300
a mi no me baja nunca de 305/314, prueba otro servidor
hazte una camiseta y llevala a todas partes
Y que quieres que te hagamos una fiesta?,pues te hacemos una fiesta
fiestaaaaaaaaaaa
Algun dia matare a uno estos vienen aquí a restregar fibra ... ? Llevo más de 3 años esperando . En casa tengo una mierda conexión de 8/700 de paztel.. ?
Adamo está en tus sueeeñosss,na,na,na,naaaaa,naaaaaaaaaaaaaa…
Pues tio es lo que hay a joderse toca. Yo llevaba 3 años llorando por mi cutreadsl, pero ya tengo mis 200/200 de Jazztel. Merecio la pena llorar!
Usa la técnica psicológica de imaginar que el resto del país tiene una 256/128 (KB, no megas) con un módem USB de Telefónica (los azulitos aquéllos). ¡Te sentirás el rey del mambo!
KB y no megas...jajaja que bueno. ?
Debe ser éste:
O los grises previos a los azules. Aquellos SpeedJet
¡Ésos, ésos!
Los grises no los llegué a ver. Tienen pinta de ser gigantescos o que la foto está hecha desde cerca. Pardiez.
Ese me lo frió un rayo,todavía lo tengo como recuerdo,que tiempos,poder bajarme un mp3 en 5 minutos.
Mi primera conexión a Internet fue con ONOOOO ! en 1999 (o 2000 no recuerdo exactamente) diciembre !!!? 256k, un cacharro cuadrado, pequeño y blanco marfil, Mono puesto, claro. ? Ya tenia un sobre mesa 486 !!!! En 2000 (o 2001) me costó más 100 mil pesetas un pentium !!! La pantalla de 17" fue el acontecimiento de mi vida !!! Sony ! eh!??
¡Feliz Año Nuevo !!a todos (y a todas) ?
Yo nada más salir el ADSL lo contraté, con Telefónica. Creo que eran 256K como comentan. El router era un 3COM. Aquello de estar conectado todo el rato era una pasada ?
Claro que sí ... :
Quién pillase esos 50 de subida...
Y yo no soy de los que más puede quejarse porque con el VDSL, subo a 6 Mbps.
a mi Euskaltel 30/3 me da mejores resultados
mejor ping