BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Acabo de pasar de Llamaya a Fi Network y pone que soy de Lowi

Inon
1

Número:xxxxxxxx158

Tipo de número:MOV

Operador actual:LOWI

Primer operador:YOIGO

Último cambio :07/2019

Incluso en esta página al usar el test de velocidad pone Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Habrá que confirmarlo con más gente que use FI Network o alguno de sus re-re-revendidos, pero CREO, que cualquier cosa que sea un re-vendido de Vodafone Enabler y NO un OMV-PS que use la red de Vodafone, aparece como LOWI en la base de datos de portabilidades.

🗨️ 6
echizennanjiroh

La gracia va a ser cuando cambies de un re-revendido a otro re-revendido. A ver si disponen de "portabilidades internas"

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo de Lowi a Fi, se hace los miércoles por la mañana, no lleva el procedimiento normal.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de solicitarla y me han dicho que se hará el proximo miercoles por la mañana, asi que confirmo lo que dices compañero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Has contratado con LoloPhone y vas a PinkBear o a TotWifi? trollface2

andressis2k

No sé como funcionará en ese caso. Desde luego si piden portabilidad como tal no se cursa... porque no se puede portar un número de Lowi a Lowi

En la plataforma OMV de MasMovil (Cablemovil) se llama "cambio de código", y se tramita de forma distinta. Normalmente en 24h se hace el cambio, y por la noche se envía una OTA a la SIM para cambiar el nombre del operador. Simplemente te despiertas al día siguiente y ya estás cambiado sin hacer nada más

BocaDePez
BocaDePez

Será un simple cambio administrativo en el que avisarán a Wewi Mobile. Lo penoso debe de ser el desperdicio de tarjetas SIM cuando pueden quedarse con el mismo ICCID.

raxor

Miralo aqui:

(link roto)

A mi me pone VODAFONE ENABLER.

Soy de FiNetwork

BocaDePez
BocaDePez

Suele poner Vodafone Enabler, yo soy de Fi, y me indica eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Fi Network y también me pone Vodafone Enabler.

pepejil

Entonces ni siquiera Fi Network es OMV PS.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he pedido portabilidad de Fi Network a Simyo y tambien me han dicho que la tienen que pedir a Lowi... ¿alguno de los que lo hayas hecho antes habeis tenido problemas?

sev44lora

todo lo de fi network, es vodafone, pero con distinto nombre

🗨️ 3
pepejil

Puede que sea un invento de Vodafone.

Pero que aparezca "Lowi" en la pantalla, es tan simple como que Fi Network es un revendedor (que no OMV PS) de Vodafone Enabler.

🗨️ 2
el-xalso

En la pantalla del móvil aparece "mi operador" (sí, bastante cutre, parece el texto por defecto del programa que utilicen). En la CNMC un numero de Fi aparece como "Vodafone Enabler" y en PeopleCall (que desde hace una semana o así se llama ardilla) que es donde creo que lo ha consultado el OP, aparece como LOWI (imagino que lo hacen para no confundir a la gente y lo confunda con vodafone, ya que realmente Vodafone Enabler es Lowi).

🗨️ 1
pepejil

Si fueran una OMV PS, tendrían identificación propia al hacer la consulta en la CNMC, como la tiene Pepephone.

Pero es que revende totalmente el servicio de Lowi. No sé qué tipo de contrato/relación tan rara tiene esta gente con Vodafone Enabler para algo así.