BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SE ACABO EL P2P :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en que te basas para decir eso?en otros paises ya esta implementada ese tipo de reformas civiles y el trafico p2p no solo no disminuye sino que aumenta.
El p2p se acabara cuando los ISP quieran o se vean obligados por sentencias judiciales.

🗨️ 1
Gerwalk

La solución pasaría por usar el sentido común. Por ejemplo, usar programas de bloqueo de IP's (activar también dicha opción en nuestros programas P2P), y mantener las librerías de dichos programas actualizadas. Dejar el nick predeterminado para aumentar en cierto modo el anonimato, no poner comentarios en las descargas...

Esto son tonterías que seguramente no tendrán mucho que ver, pero para el peor de los casos hay toneladas de cosas descargables por Internet que no tienen derechos de autor.

Tambien esta el tema de que si te bajas algo de que ya ha sido emitido en television (como por ejemplo la peli de Contact), es lo mismo que si te la grabaras en VHS, solo que el formato es diferente y, para colmo, pagas la tarifa del ADSL.

Ademas, si eso sigue asi, habra una baja masiva de las conexiones de alta velocidad, y eso las operadoras lo saben. No creo que se queden de brazos cruzados...

BocaDePez
BocaDePez

El 11 de Marzo se acabó el PP, a este paso acabarán con el P2P, pero lo que nunca se acabará son los hijos de P
(resignémonos)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por un lado estoy a favor de que los quiten ya que en españa somos muy chupones y nos merecemos palos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DESDE LUEGO TU ERES JILIPOLLAS!!!
IPOCRITA K ESCRIBE DESDE UNA COPIA ILEGAL DE WINDOWS. ES PA PARTIRTE LA CARA INBECIL!!!!SUBNORMAL,YO TENGO UN ADSL DE 1MB Y NO CHUPO DE NADIE ME LO PAGO YO CON MI TRABAJO,EL SOFTWARE LIBRE TODOOOOOO EL BILLGATES YA TIENE MUCO DINERO Y EL ALEJANDRO SANZ TAMBIEN,

SUBNORMAL!

NomadaEgosanti

jajaja, oye....buenisima la tonteria esa, me has arrancado una sonrisilla ;)

BocaDePez
BocaDePez

Son para armonizar las leyes europeas en cuanto a derechos de autor.
Lo que pasa aqui que muchos se pensaban que hoy en dia solo exisitia el código penal pero se olvidavan de lo mas en derechos de autor la LPI y no sabian que estaba en fase de reforma para adecuarla a directiovas europeas.
Lo que aqui sucede es que esta tipifica como comunicación lo que se hace por internet lo cual es un ilicito civil castigado con multa.
En otros paises europeos ya se han dado demandas contra los que mas contenidos suben y esos son los objetivos de estas reformas terminar con los uploaders. Todos sabemos que al descargar ejerces tu derecho a copia privada pero también supongo que sabemos que si subimos contenidos a internet estamos realizando algun tipo de comunicación que dependiendo de que cuantia sea y demas sera tipificada como un ilicito una simple falta supongo.
Solo una cosa en UK solo demandaron hace 1 mes a 20 personas que compartian miles de canciones y no a uploaders ocasionales o medios.
Lo mejor cambiar de nick, firewall, compartir con moderación, ip dinamica y comprar originales que tampoco sienta mal....

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que no sabemos leer, eramos felices pensando que NO ERA DELITO EL BAJAR MUSICA SIN ANIMO DE LUCRO, pero QUE NO FUERA DELITO NO SIGNIFICA QUE NO FUERA ¡¡¡FALTA!!! ( y no me refiero a las de futbol).

Por una falta tb te llevan a juicio ¿alguien ha visto que se lleve a alguien a los tribunales por bajar pelis?.

todo esto es pa llamar la atencion, o eso espero (aunque a mi plim, yo no tengo adsl por que no tengo cobertura :-D ), aunque pienso que todo seguirá igual en el mundo del P2P.

P.D. Por faltas tb condenan, se pagan multas y demás.

Ciao bakalao!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aqui la peña se piensa que solo existe el codigo penal...pero existe otra cosa llamada codigo civil y LPI.
hoy en dia también esta penada civilmente la comunicación pública de obras en esta reforma se recalca eso...Es decir la pelota esta en mano de SGAe y demás de si piensan que es beneficioso o no demandar a la gente para terminar con el p2p o no.
Al infringir la LPI comentes una falta no un delito, también hay que ver en que cuantia un juez califica como suficiente esa falta para proceder a una sanción economica.
Solo decir que en la actual LPI también se pena la comunicación publica de obras protegidas asique la situación de ahora es similar a la del futuro.
Lo que digo en algunos paises piensan que demandando se acaba con el p2p (según estudios el p2p aumenta en esos lugares) y como en españa por ahora como dijo la SGAe en la campus y otras asociaciones la cosa por el momento pasa por la concienciación de la sociedad.
El tema del conflicto es comunicación publica o privada???
Lo chungo de esta reforma es que esta totalmente auspiciada por la SGAE que ahora hace de legislador y que en un periodo de 2 años ahora solo dejen 7 dias para ofrecer una postura a los internautas que seguramente sera apartada a un lado...El nuevo talante si señores ahi esta...
En el tema p2p la cosa seguira como hasta ahora, ilicito o no ilicito solo un juez lo sabe. La reforma es mucho mas chunga en otros aspectos os recomiendo que la leais y contrasteis.
Que vivan las directivas europeas.,,,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No seais ignorantes.. si un niñato hace un comentario como el que empieza el foro, no le contesteis..
Ademas niñato, el P2p no lo es todo.. profundiza y encontraras mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El unico niñato aqui eres tu, a ver si aprendes a escribir sin insultar q en ningun momento yo he insultado a nadie, solo cree el post por la cantidad de rumores q estan saltandoy para q la gente opine

BocaDePez
BocaDePez

Esto no es mas que el pago de Zape a sus amigos que tanta campaña le han hecho.
Primero devolvio el favor al mundo del cine, el del no a la guerra en los goyas y el que acuso al PP de intentar un golpe de estado, obligando a las televisiones a gastar un 5% de su presupuesto al cine nacionall, sin importar si hay buenas o malas ideas para hacer peliculas.
En segundo lugar al mundo de TV proximo a el, logrando hundir la TVE a las mas bajas audiencias, dando unos programas a sus adlateres Woyming y la Julia Otero a quien a denunciado los sindicatos por cobrar 10 veces mas de lo habitual, y tener la audiencia mas baja de ese horario.
Ahora le toca el turno de los cantantes, los ramoncin y compañia, primero atacando a quienes protestamos contra el canon de los diiscos, diciendo que somos una minoria que no representamos alos internautas, (ver la pagina de la asociacion de internautas), y ahora con una ley hecha por la SGAE, donde se conculca el priincipio juridico que para haber apropiacion tiene que haber lucro.
En fin tenemos lo que queremos (al menos la mayoria, aunque siempre podemos divertirnos discutiendo si el catalan y el valenciano es lo mismo y si lo es cual de las dos denominaciones es la correcta)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si señor estoy contigo en todo lo que has expuesto, y el que no lo vea es que esta ciego.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Y yo me pregunto, si un tio va a un cine y graba la peli con su camara de video y luego la comparte por internet, eso se puede considerar como una falta?? y no me refiero al hecho de grabarla en el cine si no a compartirla por la red. Al fin y al cabo esa es una grabación privada.

Flopis

voy a hacer un símil con una botella de agua. imaginad que la botella(plástico) es el internet, ADsl... ; y el agua, o sea el contenido, es todo el sofware, datos etc que puedes descargar por la red

tu vas al supermercado y te compras una botellita de0.33l p 0.5l,algo normal. cuando se acaba puedes volver a rellenarla, bien con agua del grifo (P2P) o con una botella de 5l comprada que es más barata (software descargado con licencia, osea pagando ...)

también tienes la opción de tirar la botella e ir al corte inglés a por una nueva, con un precio superior al rellenado

jeje este es mi compraracion