BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se acabó la oferta.. y ahora que?

BocaDePez

Tenía la oferta de 12mb, que luego sin avisar la subieron a 24mb, y por la que pagaba no se si alrededor de los 30€. Ahora se terminó el plazo y me lo han subido a 43,9€ + 17,6€ de la fibra por lo que paso a pagar 72€ y pico.

Como solo lo utilizo para poco mas que navegar y ver el correo, no me interesa seguir con esta cuota, por lo que pienso en bajar a una menos o dar de baja y pillar otra cosa.

Que cobran por los 5mb? Que me aconsejáis?

saludos y gracias de antemano.

donostiarra2

Para ver el correo, ¿por qué no un pintxo USB por 9,95 euros/mes?

🗨️ 1
BocaDePez

Lo tuve y era la mayor mierda que uno se puede echar a la cara.

BocaDePez

Esta tarde he llamado yo para intentar negociar un nuevo contrato, y me ofrecian 5mg por 41,23€ iva incluido precio total y 24mg por 48€.

Mi intencion era seguir con las 12mg a un mejor precio, pero no me lo ofrecia, supongo que poco a poco se querran deshacer de la gente de 12 subiendolas o bajandolas. Llamare mañana para ver si consigo algo mas.

Saludos.

🗨️ 10
rubenlbe

Márchate a otra compañía.

50Mb+línea+IVA por 51€/mes durante un año. Eso es lo que me ofrecieron para quedarme. Y los 24Mb+línea+IVA se quedaban en 43€ creo. Así que como ves las buenas ofertas solo aparecen cuando el cliente se marcha de verdad...

🗨️ 9
BocaDePez

Yo lo estoy haciendo... ¿Cuánto tardan en llamar para hacer la oferta? Ya me han llamado los de telefónica para hacer la instalación de línea.
Saludos

🗨️ 8
rubenlbe

En mi caso con jazztel, primero vino un técnico de Telefónica a verificar que el cableado de cobre estuviese bien hasta el domicilio. Instaló una roseta nueva, y firmé un papel. En ese momento en que se daba por buena la instalación, es cuando jazztel pide la portabilidad a Euskaltel. Y a partir de entonces es cuando euskaltel llama (hay que estar en casa o mirar las llamadas perdidas al llegar)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
rubenlbe
rubenlbe
🗨️ 3