Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Se acabó la oferta.. y ahora que?

Tenía la oferta de 12mb, que luego sin avisar la subieron a 24mb, y por la que pagaba no se si alrededor de los 30€. Ahora se terminó el plazo y me lo han subido a 43,9€ + 17,6€ de la fibra por lo que paso a pagar 72€ y pico.

Como solo lo utilizo para poco mas que navegar y ver el correo, no me interesa seguir con esta cuota, por lo que pienso en bajar a una menos o dar de baja y pillar otra cosa.

Que cobran por los 5mb? Que me aconsejáis?

saludos y gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Esta tarde he llamado yo para intentar negociar un nuevo…

Esta tarde he llamado yo para intentar negociar un nuevo contrato, y me ofrecian 5mg por 41,23€ iva incluido precio total y 24mg por 48€.

Mi intencion era seguir con las 12mg a un mejor precio, pero no me lo ofrecia, supongo que poco a poco se querran deshacer de la gente de 12 subiendolas o bajandolas. Llamare mañana para ver si consigo algo mas.

Saludos.

• Márchate a otra compañía. 50Mb+línea+IVA por 51€/mes durante…

Márchate a otra compañía.

50Mb+línea+IVA por 51€/mes durante un año. Eso es lo que me ofrecieron para quedarme. Y los 24Mb+línea+IVA se quedaban en 43€ creo. Así que como ves las buenas ofertas solo aparecen cuando el cliente se marcha de verdad...

• En mi caso con jazztel, primero vino un técnico de Telefónica…

En mi caso con jazztel, primero vino un técnico de Telefónica a verificar que el cableado de cobre estuviese bien hasta el domicilio. Instaló una roseta nueva, y firmé un papel. En ese momento en que se daba por buena la instalación, es cuando jazztel pide la portabilidad a Euskaltel. Y a partir de entonces es cuando euskaltel llama (hay que estar en casa o mirar las llamadas perdidas al llegar)

• Pero eso si terminas siendo cliente supongo... Si finalmente…

Pero eso si terminas siendo cliente supongo... Si finalmente te quedas en Euskaltel y no llegas a darte de alta, no sé que ocurrirá. De momento no han reingresado nada, y se han cobrado una cuota de alta que no se ha llegado a producir. Lo malo es que me pierdo en estos temas de contratos, leyes, etc.

• 6
                      Uhmm..parece que la promoción cambió Te copipasteo parte de…

Uhmm..parece que la promoción cambió

Te copipasteo parte de lo que dice en las actuales condiciones de contratación

.....

Cuota de Alta prepago 60€, promocionada gratis para las portabilidades desde otro operador. Cuota de línea no incluida 17,64 €/mes. Router Wifi Gratis. Precio tras promoción: Internet 30 Premium 37,70 €/mes, ADSL hasta 20 Mb 35,34 €/mes, ADSL hasta 12 Mb 32,98 €/mes, ADSL hasta 6 Mb 30,62 €/mes, ADSL hasta 3 Megas 25,90 €/mes, ADSL 1 Mega 23,54 €/mes. IVA incluido en precios.

No dice nada de que lo devolverán, ya que se supone que está promocionada, es decir, que no la cobran.

También parece que mantienen el Plan de Garantía con las mismas condiciones.

Saludos

• 6
                  No sé si en la promoción de ahora los cobran, pero en la…

No sé si en la promoción de ahora los cobran, pero en la última sí: por gastos de gestión. Antes la gente jugaba mucho con Jazztel, por el tema de que no tiene permanencia y te mandaban el router gratis, y eso me temo que no le salía muy rentable, así que ahora mejor (si provienes de un operador de cable, sobre todo) pensárselo antes de hacerlo.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Lo tuve y era la mayor mierda que uno se puede echar a la cara.

Lo tuve y era la mayor mierda que uno se puede echar a la cara.