BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se acabó la oferta de 15 euros + IVA de ORANGE???

BocaDePez
BocaDePez

hola, simplemente preguntar si actualmente Orange ofrece alguna oferta para aquellos clientes que llevan más de un año aguantandoles, je,je,je!!!

lo digo porque hace dos años pagaba "10 euros + IVA" por "1 mb+llamadas nacionales", el año pasado ofrecieron "15 euros + IVA" por lo mismo...

y bueno, hace poco me han llamado ofreciéndome más velocidad por "25 euros + IVA" y yo les dije que a mí me interesaba pagar menos por la misma velocidad que tengo actualmente (1 mega, en teoría, en la práctica cumplen el mínimo exigido por la ley) y al final acabaré pagando "20 euros + IVA" que es lo que debía pagar desde el principio...

alguien sabe algo de alguna oferta si les amenazas con irte a la competencia??? (que son más caros aún...)

gracias y saludos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
castilian

Para arrancarles descuento hay que llamar, que te pasen con bajas y decirles que como acabas contrato pues que te vas porque el precio de web es más alto del que estás pagando actualmente, etc.... En mi caso me lo pusieron de 20eur precio web a los 15eur que dices (yo estaba pagando 10eur).

Ofertas de la competencia?.... Pues siempre suelen dar algo extra a nuevos clientes no? desde routers hasta rebajas mensuales. Empolla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la cuestión es saber que si les vuelvo a decir que me voy a la competencia me van a volver a ofrecer el pago durante un año a un precio especial, ya sea 15 euros o lo que sea... o simplemente me dirán, pues vete, ya no te queremos... je,je,je!!!

las ofertas de la competencia son casi las mismas entre ellas... y los extras son una mierda como que te regales routers (la gente acumula routers como idiotas, yo creo que tengo tres) segundo, las ofertas de precios son temporales, se reducen a tres meses, etc...

realmente empollo las ofertas que hay en el mercado y son pésimas y debería haber mejores aún!!! pero a dichas compañías no les apetecer ganar menos dinero y el gobierno, sea el que sea, lo permite... y no la UE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu experiencia nos interesa... haz un intento de baja y nos cuentas qué es lo que te ofrecen... (a mi me ofrecieron el descuento de los 15€ porque me quería dar de deja ya que casi no utilizo internet y como TP de llamadas me sale caro).

BocaDePez
BocaDePez

Yo os comento mi experiencia.

Me apunté en su día a lo de 1 Mb más llamadas por un año a 10 euros más IVA el primer año. Cuando se finalizó ese año me llamaron también para ofrecerme lo del aumento de velocidad a 25 euros. Les dije que no y que quería darme de baja con lo que me ofrecieron otro año más a 15 euros.

Lo sorprendente es que en vez de a 15 euros, la primera factura de este nuevo periodo me vino a 10 euros, pero aparecía con el epígrafe de descuento de 3 meses. Como estoy en el segundo mes de este nuevo periodo, no sé cuanto me cobrarán a partir del cuarto mes, pero si me aumentan a 20 volveré a hacer un amago de baja para ver lo que ofrecen, o en su defecto reclamaré lo de los 15 euros durante un año que fue lo que inicialmente me ofrecieron...