BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se acabó el "must carry" (emisión gratuita de las cadenas generalistas privadas)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Eso a R es lo que ya le pasa con los canales TDT que no pertenecen a televisión analógica terrestre. Unos entendiendo que dicha obligación de ceder la señal gratis se extendía a los canales de la aparecida TDT y otros que no lo veían así. Incluso por ejemplo Antena 3 lleva todo este tiempo queriendo cobrar por su canal analógico terrestre. Sobre los canales analógicos R no cedió y sobre los TDT sí, ahora que si sobre estos últimos se había llegado a dilucidar algo, no se.

La coña era que al desaparecer la señal analógica, ¿donde quedaba esa obligación?

Ahora, por lo que leo, la no obligación de gratuidad ya sí es claro que se extiende a toda la TDT menos los canales públicos nacionales y autonómicos. Por ende, se entiende que estos canales públicos ahora sí es claro que tendrán obligación de ceder gratuitamente dicha señal de la TDT, no sólo la analógica.

🗨️ 6
majara

Estoy un poco espeso hoy.........

¿Que quiere decir todo esto? ¿Que van a desaparecer las emisiones de las cadenas generalistas que R emite en abierto, a no ser que R pague por la emision de las mismas?.

Si es asi, que Dios nos coja confesados. Porque, con la excusa de que tiene que pagar por emitir dichas emisiones, son capaces de subir otra vez la factura........aunque cualquiera pueda ver dichas emisones de manera gratuita (por el momento) a traves de la TDT comunitaria y con un deco de 20€.

Espero haber entendido mal.....

Saludos

🗨️ 5
fervigo

Obligada a pagar si así lo quiere cada una de las cadenas. Y que TVE y TVG sí están obligadas a cederle la señal gratuitamente.

🗨️ 4
Vermu

Bueno, realmente tiene que haber una negociación. Igual negocian bien y no tienen que pagar :P

🗨️ 3
ROSENDO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1