Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 17 respuestas
  • 6

acabo migrar (casi) al 12M

Pues sí, yo era uno de los felices usuarios de 2M y me he migrado al 12 por motivos estrictamente económicos... o por lo menos lo he intentado. Por cable de red sí me da la velocidad contratada, por wifi... se keda en 3M (los 600 de subida sí ke tiene). Tengo un Zyxair B220 ke tiene 3 años, estooooo, me toca comprarme otro adaptador? Puede ser el módem?

(luego abrimos otro post para criticar a EKT y para ke me despellejéis por mi absoluta inutilidad técnica) :P

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

ahora mexplike lo de la velocidad contra otro ekipo, ke me…

ahora mexplike lo de la velocidad contra otro ekipo, ke me estás sacando los colores... contra ké ekipo? Ahí (en el test ke he bajado y descomprimido, para eso sí me da)me pone ke tengo ke tener un router, y yo tengo módem con un portátil (y en este momento, en media pantalla "La dama y el vagabundo" y en la otra media el foro, ke tengo a la niña con fiebre y nos ha tocado tarde casera)

de cobertura, la ke tenga Vodafone, ke somos OMV ;)

No, en serio, intensidad de la señal, muy buena, normal en la cocina, en el 1718 me han dicho ke es por el adaptador wifi, ke no da más.

• 6

Me refería a si tienes otro PC en casa (un sobremesa o algo)…

Me refería a si tienes otro PC en casa (un sobremesa o algo) donde poner una herramienta y hacer pruebas de velocidad en tu red. Pero con lo que me cuentas, me temo que no :P

Por lo que he mirado por ahí (p.e.), ese modelo ZYXEL ZyAIR B-22 es 802.11b. Ésto es, que solo soporta 11Mbps., que con pérdidas de señal y demás, se te puede quedar fácilmente en esos 3Mbps.

Así que... sí, toca gastarse euros y cambiar de adaptador wifi, o seguir a 3M. Ya lo siento.

PD: Que se mejore la niña y, recuerdos al gato ;)

• 6

Era lo ke me faltaba para cumplir todas las condiciones Con…

Era lo ke me faltaba para cumplir todas las condiciones

Con la calculadora en la mano, me salía más rentable, lo ke me sube por un lado y lo ke me descuentan por otro.

• (luego abrimos otro post para criticar a EKT y para ke me…

(luego abrimos otro post para criticar a EKT y para ke me despellejéis por mi absoluta inutilidad técnica)

Hombre, yo prefiero despellejarte por el uso abusivo, desproporcionado, desmesurado e incorrecto que haces de la letra "k", pues por el desconocimiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones en tu caso tiene fácil solución.

• 6

Ké pasa quilloquepasa? Tú también escribes "pisha" y eso no…

Ké pasa quilloquepasa? Tú también escribes "pisha" y eso no está regulado en ningún sitio...

Si tiene fácil solución y tú la sabes, dila y te lo agradezco, para decir ke no uso la letra "q" es algo ke salta a la vista, ya te lo he comentado en otra ocasión y al final no llegamos a ningún sitio. Y transijo por lo de "incorrecto", puesto ke sé ke es así, pero abusivo, desproporcionado o desmesurado me parece demasiado barroco, adornar una frase no la hace más creíble, sólo la hace más larga de leer.

Tu avatar hablaba casi al revés, pero se le entendía. Y mira ke era sabio!!!

Espero ke el uso de la abreviatura EKT, ke incluye una letra "maldita", no te moleste demasiado, porke ésa sí ke no kedan más narices ke usarla.

Off: mi abuela tenía una ortografía y una caligrafía exkisitas. Era de Puerto Real. He heredado el gen de la ortografía salvo por la manía de las "k"s, la caligrafía se debió de kedar en otro cromosoma.

• Ja, ja, ja, eres genial, pero tu abuela debió serlo más,…

Ja, ja, ja, eres genial, pero tu abuela debió serlo más, "pisha", no porque la conociera, sino por el simple hecho de ser gaditana, "tiñosa", como cariñosamente se le conoce al gentilicio de Puerto Real. ;)

Nota: Mi avatar trata sobre un personaje de ficción, y tranquilo, no me molesta en absoluto ninguna abreviatura ni tan sólo siquiera como escribas o dejes de escribir.

• 6
            Después de las flores, alguna idea? ;) Tiñosos, joder, como…

Después de las flores, alguna idea? ;) Tiñosos, joder, como los de Sestao!!!

(tengo ke ir algún día por ahí abajo, ke en Cádiz sólo he estado 3 horas, una escala de un barco)