Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Se acabó mi calvario particular con Jazztel

Después de más de 3 meses esperando la resolución de una incidencia por la que no me sincronizaba el router (jamás lo hizo), hoy se ha colmado el vaso de mi paciencia y me he dado de baja.

Soy profesional, necesito internet y si tardan tanto en resolver una miserable alta ¿que pasará el dia que tenga una avería seria?. Lo siento mucho pero no puedo dejar mi negocio en manos de una empresa con un servicio tan impresentable.

Así que me quedo con mi conexión de cable, más cara, pero infinitamente más fiable que la de los chapuceros de Jazztel, ya que en cinco años que llevo con ella sólo he tenido una incidencia con cortes puntuales, tardaron unos dias en resolverla, pero me abonaron un mes entero por "servicio deficiente"... viva la diferencia.

Si decidí cambiarme fué sólo porque entre la cuota de conexión y las llamadas me ahorraba unos 50€ al mes, pero visto lo visto prefiero pagar más a estar acojonado pensando que me van a hacer cuando tuviese una avería.

Saludos a todos y otro que, de momento, se queda con el cable.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y en 3 meses ni siquiera te cambiaron el router, no???? la…

y en 3 meses ni siquiera te cambiaron el router, no???? la verdad es que no sé como habrás movido el tema con jazztel, pero me da que no mucho, saludos

• Cerrado

¿Que no lo he movido? je. Entre otras cosas le mandé un email…

¿Que no lo he movido? je.

Entre otras cosas le mandé un email al Sr. Carrillo y me puso en el grupo VIP (menos mal), he estado llamando al SAT y al SAC cada 1,5 dias de media, he puesto tantas reclamaciones que si por cada una no resuelta me diesen un mes gratis tendría internet sin pagar el resto de mi vida.

Se han hecho pruebas con 2 routers diferentes, el Huawei y el Comtrend. ¿Es poco o también habría tenido que enviarle una instancia por triplicado al jefe supremo?