Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/10/04 15:51]

6

SE ACABO EL MEGA DE YACOM

ADSL Avanzado (hasta 1 Mb)
    Navega 24h, Alta + Router Wi-Fi 11g 4 puertos ¡Gratis!
    Sujeto a disponibilidad geográfica: 38,95&eruro;/mes + IVA
    Resto de zonas a 54,95€/mes + IVA

lo dicho ya no lo ofrecen a nivel nacional sino solo para kienes tengan cobertura con la red albura y encima mas caro.

creeis k como suele ocurrir relanzaran esta campañaa en navidades?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, el precio del mega sin hardware en caso de no haber…

Hola,
      el precio del mega sin hardware en caso de no haber cobertura es de 49,95 euros + iva, por lo menos eso me dicen en la web de Ya.com para mi telefono de Alicante.

• Cerrado

6

lo dicho volvemos a estar con una conexion por debajo del…

lo dicho volvemos a estar con una conexion por debajo del mega a 30 euros mientras k el resto de europa tiene entre 5 y 10 Mbs al mismo precio... habra k darle la gracias a la cmt por SU INCOMPETENCIA y a zapatero PORK ENCIMA K SON UNOS INCOMPETENTES SE LA LLEVA POR LA CARA A CATALUÑA Y LOS TRABAJADORES SE LE PONEN EN HUELGA, COMO NO HACIAN POCO YA AHORA NI ESO,...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Exactamente!! porque los textos como el "habra k darle la…

Exactamente!! porque los textos como el "habra k darle la gracias a la cmt por SU INCOMPETENCIA y a zapatero PORK ENCIMA K SON UNOS INCOMPETENTES SE LA LLEVA POR LA CARA A CATALUÑA Y LOS TRABAJADORES SE LE PONEN EN HUELGA, COMO NO HACIAN POCO YA AHORA NI ESO" no deben ser permitidos.

Por lo demás soy Catalan

• Cerrado

6
              por supuesto k no , pero donde voy yo, criticando la decision…

por supuesto k no , pero donde voy yo, criticando la decision de un gobierno k dirige un pais k esta haciendo el payaso en la creacion de redes y un acceso universal a internet de calidad por el solo hecho de terminar de empeorar la situacio cogiendo la unica institucion k tiene un minimo de control sobre las operadoras y como kien juega al tetris moverla de una ciudad a otra a cientos de kilometros SIN NINGUN MOTIVO RAZONABLE. Ahora la cmt no sirve para nada ni hace nada, hasta k no este totalmente instalada en cataluña TODOS LOS USUARIOS ESTAREMOS A MERCED DE LA DESIDIA DE LOS ISPS.

y lo ultimo k voy a hacer yo en una democracia es pedirle permiso a nadie para criticar lo k una autoridad hace con un poder de decision k nos pertenece a TODOS los ciudadanos.

es un derroche de dinero mover la cmt a cataluña pork eso cuesta dinero y no añade valor, si lo k keria era dar un caramelo a los nacionalistas catalanes a mi me da igual, coges y la proximaa institucion k vaya a crearse se crea directamente en cataluña, pero NO COGES UNA K YA EXISTE Y TE LA LLEVAS PORK ESO ES UNA MUDANZA INMENSA K PAGAMOS TODA LA POBLACION PARA DEJAR CONTENTOS A CUATRO GATOS Y ENCIMA NOS DEJAN INDEFENSOS A LOS USUSARIOS DE BANDA ANCHA.

• Cerrado

6

cierto un error por miparte he confundido el precio de -sin-…

cierto un error por miparte he confundido el precio de -sin- con el de -con hardware- por lo demas la cosa keda en k si no tienes cobertura albura no hay mega a precio de escandalo.

saludos
        y gracias por el apunte

• Cerrado

Macho no se si os dais cuenta pero siempre asta finales de…

Macho no se si os dais cuenta pero siempre asta finales de año o para el 200xxx a este paso solo cataran estas ofertas nuestros nietos.

• Cerrado

Lo dudo. De entrada no te extrañes de que hoy haya nuevas…

Lo dudo.

De entrada no te extrañes de que hoy haya nuevas condiciones, porque hasta ayer en su web ponía claramente que la oferta acababa el 30/09.

Creo que para Navidades, Ya.com (y otros) no moverá ni un dedo a menos que quien ostenta en control (T) haga algún movimiento sorpresa.

Primero fue Jazztel con su mega (bajo cobertura propia, claro está), ahora Ya.com... La guerra no ha acabado y antes e final de año habrá más movidas.

Saludos.