BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me quieren cobrar más que lo acordado

Inon
-1

Me llega un mensaje esta tarde de Jazztel y me dicen que el 50% ofrecido que no se puede..pagaría 33 euros al mes, pues al no tenerlo me lo han ofrecido a 41 euros.
Primero te lo ofrecen y después te dicen que no es posible. Manda huevos
Dije no, a tomar por saco, me piro a Movistar por 32 euros al mes 20 megas y 550 minutos a móviles.

Cabreo tengo, llevo un mes con Jazztel,

BocaDePez
BocaDePez

Vas a tener una conexión capada con movistar.

🗨️ 2
Inon

No uso neflix.. capan algo mas?

🗨️ 1
rbetancor

A ver ... que no capan Netflix, simplemente no hacen peering directo, pudiendo hacerlo gratis.

pepejil

32 euros al mes durante un año. Espero que dentro de un año no tengas que abrir un post similar como este cuando Movistar te suba el precio por fin de promoción.

Quizás con Jazztel, leyendo la letra pequeña y/o no usando comerciales de por medio, te habrías evitado estos sustos.

BocaDePez
BocaDePez

cuanto te llega con jazztel?

si es menos de 20 megas, no esperes que movistar te de los 20. Son mas sibaritas y si tu linea tiene algun problema te van a capar la velocidad.

🗨️ 1
Inon

Ahora me llegan 17 con Jazztel, atenuación de 5 y 4

rbetancor

No te pueden hacer el 50%, porque perderían pasta. Ahora que se podían haber estirado un poco más de los 41 ... yo que sé, 34-35€

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde luego me lleve un chasco con jazztel y el lunes los llamaré prq no quiero se mofen d mi y q se metan la subida por el ojete

🗨️ 1
Inon

En Orange que también estuve aunque es la misma compañia no eran tan gitanos, me ofrecieron los descuentos durante un tiempo y todos fueron aplicados.

Me fui por que solo me ofrecían 6 megas. Por lo demás sin problemas de nada