BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acabo de llamar a Ya.com y he alucinado!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno chicos os cuento acabo de hacer un año con ya.com y tengo los 512 maravillosos.Yo les llame para decirles k keria cojer los 2Mb por 26,95 y el operador me ha comentado k a mi entre septiembre y octubre por mi zona geografica se me iban a poner 2mb y a rebajarme la cuota.Me he kedado alucinado.Soy de Asturias y voy por Rima,no sera un cuento del operador??se supone k la duplicacion es la de Telefonica y seria a 1mb no??

Alguien sabe algo de esto???

Saludos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es correcto lo que te han dicho. Yo tambien soy de Asturias, por Rima, y me han pasado de 512 a 2 Mb el mes pasado, con la consiguiente rebaja en la cuota.

🗨️ 4
McCartney

A mi me dijeron los mismo hace unos dias. Tengo 512 + llamadas y con la migracion y la duplicacion se quedará en 2 megas + llamadas y bajada de precio a 32.95+ IVA (ahora 35.95)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

35.90 con IVA con el bundle de llamadas es lo q me han cobrado en la última fra.

Azer

pero solicitando la migracion??????

porque yo soy de teruel, con 512 de los 34,95 mas iva del ala, pero ahora resultas que segun la web si que tengo cobertura directa..... entonces espero la duplicacion a ver que pasa o les voy llamando para preguntar porque demonios pago esa cantidad por 512 siendo mucho mas barato los 2 megas??

salud

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, había solicitado la migración (telefonicamente, x q lo de activar promoción nunca me funcionó) a 1 Mb en el momento en que era mas barata que la conexión de 512 que tenía en aquel momento.
No te bajarán la cuota hasta que no tengas la nueva velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

en q zona?

pq esta semana metieron varias centralitas en cobertura directa, como la de lugones o la de oviedo pumarin

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo Wanadoo el Naveghable (36 euros, internet más llamadas nacionales) [todavía voy a 512/128) y hoy me ha llamado un teleoperador de Ya.com y me ha dicho que me ponen el (2mbs/300kbs) más llamadas nacionales, más un modem wifi, por 26,90 euros. Que me mantienen la oferta hasta el 1 de Enero. Y que ellos se encargan de darme de baja den wanadoo. Yo no sé qué pensar porque en principio tengo contrato hasta Noviembre con Wanadoo. Me dijo que hay una nueva normativa por la que los proveedores de internet no podían impedir que los clientes se cambien de operador..
Quedó en llamarme mañana.

¿sabeis si me merece la pena?

Un saludo

Hijo-de-Sion

Para la gente que tiene cobertura (ya sea directamente a traves de la red Albura ya sea porque estan en Zona ip, usando las redes de Telefónica) hay dos duplicaciones: una realizada por la propia YA.com y otra la que viene siendo anuncianda por Telefónica y que está ejecutando en estos momentos (hay casos, como el del que os escribe, en los que las dos duplicaciones se han realizado al mismo tiempo). Conveniente es que trataras de acogerte a la dupliacion de YA.com llamando por teléfono (la dupliación que realiza Telefónica es automática y no hay ninguna gestión que hacer). Suerte.

P.d: Este tema hablado y repondido en otros post, por favor, usad el buscador que tiene el portal. Un saludete 8-)