Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/07/05 02:01]

Acabo de llamar para ver mi estado de migracion a 2 megas

Hola soy de Granada central Cartuja :) de ahi mi nick xD bueno el caso es k me han dicho que habia una peticion en curso del dia 19 de junio y que el dia 28 no se k historia hubo k a la hora de volcarlo hubo un fallo, asi que yo bueno llamaba de vez en cuando para ver como iba y el dia 8 de julio puse una reclamacion y hoy una chica k tiene una voz muy bonita :) las cosas sean dichas pues hemos hablao un ratillo y me ha dicho que el dia 19 la activacion ha quedado completada con exito, y que normalmente se tarda 5 dias a partir de la activacion en llevarse a cabo el proceso de activacion a 2 megas, digo pero eso k es algun sistema que lo pone y me dice que es un sistema informatico.

Alguien k curre en wanadoo como va esto??? el caso es esta tarde llame por lo mismo y me dijeron asi muy firmes que para el martes o miercoles tendria los 2 megas y me kede O_O pq como me decian una fecha exacta pos me extraño, y pense a ver si es te dicen lo k kieres oir y te cuelgan. Ains bueno si alguien curra en wanadoo k me lo diga.

Por cierto yo estoy bastante contento con esta empresa se ha portao muy bien conmigo, soy un poco coñazo xk llamo pa ver mis facturas o pregunto cualquier duda jeje tonterias xD pero bueno me dieron un router normal, luego un wifi k no me lo han cobrao a ver la proxima factura aunk si el wifi me llego el 23 de junio y me lo activaron el 29 me lo hubieran cobrao en julio supongo y ahora los 2 megas si me los ponen, Wanadoo un 10 !! Esto la verdad es una loteria

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1