Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Acabo de llamar a ONO

Queridos amigos mios acabo de llamar a ONO, y he hablao con el hombre, para poder contratar 1mbps/512kbps, dice que ya no es possible ya que ese paquete no existe y claro los que lo tenian antes se quedan con ello. Ahora nos hemos reido los dos, porque le he dicho que 3mbps/150kbps, esos 150kbps de subida son pocos, estaba de acuerdo en que si que es poquisimo ademas yo tengo 2 ordenatas y ambos vamos justos. Me ha comentado que de momeno a ellos no les han comunicado nada de lo diferentes modalidades, es decir modalidades con mas upload, unicamente que ONO de momento ha subido la bajada y que en Veranso se espera mas cosas, del tipo, subida de la velocidad de subida. Pero bueno de nuevo estamos con la duda de que a este señor que es el que te habla solo le informam minimamente.

A esperar pues.

Derek,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si tio, perop me ha hecho gracio que el tio estuviera de…

si tio, perop me ha hecho gracio que el tio estuviera de acuerdo conmigo de que es poco 150, la verdad esque es poco, por no decir casi nada