Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    acabo de llamar a ONO

    esto es una mierda, descargando a 3.4Kb/s, navegando a 26, pero q es esto??
    Acabo de llamar a ONO dicen q son conscientes de toda la semana que llevan con cortes continuos, les he dicho q estoy hasta las pelotas, que ya esta bien, q si luego va a venir una reduccion en la factura, q es lo menos que podian hacer, ha dicho q no claro...
    Tabien les he dicho que quero el número gratuito para ponerme en contacto con ellos, q como esto es una mierda ultmamente, tengo q llamar mucho todos los meses y me gasto casi 2€ q despue de un año es algo signmificativo, no me ha dado ningun número, se ha quitado el muerto diciendo q pasa la reclamaciòn y q me devolveran el importe de ls llamadas a ono de este mes, pero no me lo creo
    Estoy harto, alguien con alguna idea??

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues si que dan ganas de darse de baja de ONO, el unico…

      Pues si que dan ganas de darse de baja de ONO, el unico problema es que a donde vas????? a Jazztel????a quien???
      Te sales de una mala para meterte en otra peor.
      El problema es que no hay leyes que nos defiendan y metan en cintura a esta gentuza, tienen absoluta libertad para putearnos lo que quieran.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tras la entrada en vigor de la modificación del Real Decreto…

      Tras la entrada en vigor de la modificación del Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, el pasado 25/6/2006, cuando un abonado sufra interrupciones temporales del servicio, el operador deberá compensarle con la devolución de la cuota de abono y otras cuotas fijas, prorrateadas por el tiempo que haya durado la interrupción. El operador está obligado a indemnizar automáticamente al abonado, en el período de facturación inmediatamente siguiente a aquel en el que se ha producido la incidencia, cuando las compensación sea superior a un euro. Es obligatorio que figuren en el contrato los términos y condiciones en que se dará cumplimiento a esta obligación. Es importante señalar que normalmente no habrá derecho a compensación cuando la causa de la desconexión pueda imputarse al abonado (por ejemplo, por mala configuración de la conexión o de los aparatos que permiten el acceso).

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ni idea de que es eso... pero pasa algo de 15:00 a 18:00…

        Ni idea de que es eso... pero pasa algo de 15:00 a 18:00 aproximadamente?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿por que zona estás? Sería bueno hacer una especie de "mapa"…

      ¿por que zona estás? Sería bueno hacer una especie de "mapa" para ver hasta que punto ONO está haciendo la chapuza.

      La pena es que técnicamente la tecnología de cable es muy superior al ADSL pero en España con el tercermundismo tecnológico que nos caracteriza tenemos que tragar con un monopolio de facto en muchas zonas como es ONO que hace qie todo sea una mierda.

      Nuestros "queridos" gobernantes no se enteran. La libertad no consiste en que cada 4 años te den una papeleta y vayamos como borregos, engañados las mas de las veces, a votar. Y el resto del tiempo a tragar con lo que nos echen.

      La verdadera libertad está en muchos "pequeños" detalles como por ejemplo tener unos servicios de calidad, entre los que poder elegir, como se supone que deben ser en un pais que presume de rico por todo el mundo.

      Aquí podemos elegir. Nos podemos ir de ONO, pero con seguridad nos meteremos en otro parecido. Seguiremos sin tener servicios de calidad ni para internet ni para muchas otras cosas.

      Usted proteste, que no le haremos ni puto caso, parecen pensar. Si no es por la tremenda en plan trabajadores de astilleros, no hacen caso de nada.

      ZAPATERO Y SUS SECUACES CORRUPTOS DIMISION !!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Baja masiva de todos los clientes, todo el mundo a pasarse a…

      Baja masiva de todos los clientes, todo el mundo a pasarse a la competencia, hay muchas alternativas, veras como espabilan...

      Burofax al canto de todos sus usuarios, y otro gallo cantara...