BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acabo de llamar y obligan a 1 año de conexion

BocaDePez

hola a todos, acabo de yamar a jazztell, me comentan q tengo q estar 1 año con ellos si kiero dar de alta adsl 1mb, les digo q si no me acojo a la promocion de gratis hasta septiembre que pasa y me dicen q ay q estar 1 año.

¿no ay manera de no tener que estar 1 año con ellos?

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

poniendo tu el modem/router

BocaDePez

la operadora dice que aun poniendo yo el router tengo q estar 1 año

🗨️ 4
kourni

eso es por dar 2 meses gratis, al dar 2 meses no se arriesgan a que estes 2 meses y te vayas, son muy listos, :-(

🗨️ 3
BocaDePez

Por lo que veo el contrato es el mismo que antes.

Si se mira el punto 23 del contrato pone que si se contrata con equipo hay que pagar, pero si se contrata sin equipo (punto 24) no dice nada y... "el que calla otorga" así que legalmente se podría dar uno de baja sin pagar.

Luke

la verdad, me parece lógico...

🗨️ 1
BocaDePez

Yo pensaba estar hasta septiembre sin pagar en Jazztel, depués iría a una oferta de "no pagues hasta 2005", y después pasarme a otra de "no sufras la cuesta de febrero"... y pasarme así la vida... pero.

Pienso que se tendría que obligar a más transparencia en estas cosas, que si primero pagas 3 meses 27.9, que después 39, que si esto, lo otro, todo es una selva. :-D :-D

ersefa

Señores, en el 901 666 901 dicen una cosa, mientras q a la hora de contratar te mandan al 902 902 280.

Y en este ultimo q creo q es donde mejor informados estan dicen lo siguiente:

No existe penalizacion ni para ekipo de cliente, ni para ekipo de jazztel. En modalidad modem, bastaria con devolverles este en perfecto estado o abonando en su defecto el coste, mientras q con el router ya te lo estan cobrando con sus 150 euros de alta.

Es mas, aun acogiendote a la promocion de 0 euros hasta septiembre, te puedes dar de baja en cualquier momento, sea cual sea la opcion elegida.

De exo yo he pedido el modem aun teniendo router, pq siendo gratis, y pudiendo dar de baja en cualquier momento, pues mejor tenerlo por si las moscas.

Llamad al 902902280 para confirmarlo.

Saludos

🗨️ 4
spadearcher

Coño ersefa, ¿por fin lo has pedido?

🗨️ 1
ersefa

El viernes pasado, q por fin me liberaron la linea los gandules de timofonica. Asi q a ver si se dan vida. Que ya esta bien, menuda odisea la mia, mas de dos meses ya de tonterias. Eso si 20 dias gratis de ADSL cortesia de timofonica, q han dado para 30 gb.

Saludos

ersefa

Me respondo a mi mismo, estos de jazztel son unos inutiles, cada vez q les llamo me dicen una cosa distinta, hoy dicen q efectivamente con ekipo jazztel te atan 1 año, les dije q entonces me modificaran el alta, pq el viernes pasado no me dijeron lo mismo, y q no me enviaran el modem, q ponia yo el ekipo.

Como siempre se cubren unos a otros, me dice q esa nueva "politica" ha sido introducida esta semana debido a la promocion de verano (la cual lleva desde el dia 14 y q los comerciales no estaban enterados ¬¬), q anteriormente no habia penalizacion para ningun tipo de modalidad.

Vamos que no se enteran ni del nodo, y cada operador tiene montada su movida en la cabeza. Asi que basandome en el contrato q hay en internet, q al fin y al cabo es lo q cuenta, les he dicho q paso del modem.

Por cierto tb me ha dicho q aun teniendo la promocion de verano con ekipo propio la baja no tioene penalizacion, pero ya no se q pensar, como para fiarte, de todas formas no hay opcion de no acogerte, asi q por huevos te tienen q dejar dar de baja sin penalizacion.

Asi q a saber, entre unos y otros, ni el alta te dejan claro, asi q mal empezamos.

🗨️ 1
ximin

A ver si la compañia les da la información de forma más sencilla y en pantalla, porque a los pobres operadores del telefono deben tener un autentico mareo con lo que les dice Jazztel, y eso sin contar las rayadas que seguro escuchan de los cllientes.

marrameow

Yo acabo de llamar porke me interesaba pillarme conexion para verano 3 meses, ya tengo un modem adsl y me han dicho ke con equipo propio me puedo dar de baja cuando keira y no implica penalizacion, lo he confirmado otra vez y me han dicho eso.... no se si grabar a la operadora con el micro pa tener de prueba jejej.