Me respondo a mi mismo, estos de jazztel son unos inutiles, cada vez q les llamo me dicen una cosa distinta, hoy dicen q efectivamente con ekipo jazztel te atan 1 año, les dije q entonces me modificaran el alta, pq el viernes pasado no me dijeron lo mismo, y q no me enviaran el modem, q ponia yo el ekipo.
Como siempre se cubren unos a otros, me dice q esa nueva "politica" ha sido introducida esta semana debido a la promocion de verano (la cual lleva desde el dia 14 y q los comerciales no estaban enterados ¬¬), q anteriormente no habia penalizacion para ningun tipo de modalidad.
Vamos que no se enteran ni del nodo, y cada operador tiene montada su movida en la cabeza. Asi que basandome en el contrato q hay en internet, q al fin y al cabo es lo q cuenta, les he dicho q paso del modem.
Por cierto tb me ha dicho q aun teniendo la promocion de verano con ekipo propio la baja no tioene penalizacion, pero ya no se q pensar, como para fiarte, de todas formas no hay opcion de no acogerte, asi q por huevos te tienen q dejar dar de baja sin penalizacion.
Asi q a saber, entre unos y otros, ni el alta te dejan claro, asi q mal empezamos.