Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

acabo de llamar para cambiar el paquete de tv del total al…

ono500

acabo de llamar para cambiar el paquete de tv del total al extra porque no veo tanto canales y los que veo no me gustan y me dicen que el horario del departamento de cambio de paquetes es de 9 de la mañana a 8 de la tarde

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Quieren que hables con contención de bajas, de esta manera tratarán de que te quedes con ese paquete... :)

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Normal, sólo los servicios esenciales son 24 horas.

manrovi

Pues llama dentro de ese horario :P

BocaDePez
BocaDePez

Y???

Es normal que las cosas funcionen en unos horarios y de 9 a 20h yo creo que es más que razonable.

BocaDePez
BocaDePez

cierto hombre, CIERTO, si es que son unos RATAS, se ahorran 100 metros de cable de fibra para poner un puto coaxial de hace 50 años...

y ahora eso... sino acaso encima te cogan la llamada en venezuela...

el Banco Santander tiene servicio 24 horas. la caixa, pues NO, BBVA, pues tampoco.

Miserias a 100 ms, eso es lo que nos vende ONO.

🗨️ 3
RoncadorDiurno

Bla bla bla bla.... oyes campanas y no sabes donde xD

jariza

[...]Miserias a 100 ms, eso es lo que nos vende ONO.[...]

Comentario posteado desde Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

excuse ME, que no use la conexion de ONO para navegar por un cutrecillo foro de internete,

code: la Xbox360, que se lleva toda la latencia pa ella sola... donde quedaran aquellos tiempos donde ONO daba pa todo... ahora te meten un trallazo de lag, si se te ocurre navegar y xboxear, que te dejan tonto... ni QoS, ni peras en vinagre, En cuando movistar, (actulicese, que eso de telefonica queda muy karkaa), en cuando los azules pongan la FIBRA de verdad, estos se mueren de hambre...

superllo

Correcto. Y cierro viendo que hemos resuelto tu consulta.