acabo de llamar para cambiar el paquete de tv del total al extra porque no veo tanto canales y los que veo no me gustan y me dicen que el horario del departamento de cambio de paquetes es de 9 de la mañana a 8 de la tarde
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
acabo de llamar para cambiar el paquete de tv del total al…
Quieren que hables con contención de bajas, de esta manera tratarán de que te quedes con ese paquete... :)
Salu2.
Normal, sólo los servicios esenciales son 24 horas.
Pues llama dentro de ese horario :P
Y???
Es normal que las cosas funcionen en unos horarios y de 9 a 20h yo creo que es más que razonable.
cierto hombre, CIERTO, si es que son unos RATAS, se ahorran 100 metros de cable de fibra para poner un puto coaxial de hace 50 años...
y ahora eso... sino acaso encima te cogan la llamada en venezuela...
el Banco Santander tiene servicio 24 horas. la caixa, pues NO, BBVA, pues tampoco.
Miserias a 100 ms, eso es lo que nos vende ONO.
Bla bla bla bla.... oyes campanas y no sabes donde xD
[...]Miserias a 100 ms, eso es lo que nos vende ONO.[...]
Comentario posteado desde Telefónica.
excuse ME, que no use la conexion de ONO para navegar por un cutrecillo foro de internete,
code: la Xbox360, que se lleva toda la latencia pa ella sola... donde quedaran aquellos tiempos donde ONO daba pa todo... ahora te meten un trallazo de lag, si se te ocurre navegar y xboxear, que te dejan tonto... ni QoS, ni peras en vinagre, En cuando movistar, (actulicese, que eso de telefonica queda muy karkaa), en cuando los azules pongan la FIBRA de verdad, estos se mueren de hambre...
Correcto. Y cierro viendo que hemos resuelto tu consulta.