Pues bueno, llamadame lo que querais pero yo si paga por un servicio quiero que este sea bien suministrado, y personalmente opino que pese a las supestas mejoras que han hecho esta gente, la conexión sigue yendo mal, el test de velocidad no sube de 56 kbps y a la mula le siguen faltando tres patas.
Total, que llamo a Arsys y me atiende una chica que me dice que la solución que habían puesto era puramente temporal y que estaban esperando un comunicado (palabras textuales) que les dijera que todo iba bien. Este comunicado llegará mañana pasado a mucho tardar segun ella, o sea que venga, dos dias mas de calvario!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
acabo de llamar a Arsys 18:31
Q trabajen por ti y por 2 mas en estos dias???
Venga, se realista, conio, seguro que estas esta noche, toda la pu*a noche delante del ordenador, no? Ja, ja, q me lo creo
Por favor, seamos serios, de acuerdo que hay problemas, que dichos problemas los han solucionado en parte, pero no pidas peras al olmo, leñe, en estas empresas trabajan personas, dichas personas tienen familia, y por lo tanto el mismo derecho que tu a cogerse fiesta para pasar estos dias con su familia.
Por cierto, me parece estupendo que inundes toda la red con conexiones a diestro y siniestro para compartir tus peliculas caseras o tu musica libre, pero yo no tengo porque pagar por ello. Deberiamos dar un cursillo de culturilla P2P, para demostrar que no todo es bajar cosas a diestro y siniestro por el tengo que amortizar la conexion, aunque no pienso usar en la vida lo que me estoy bajando
Feliz Año Nuevo
pues eso.Tómate un valium :-|
Aqui tenemos al curreta de Arsys q se ha ofendido por leer q la empresa donde trabaja es incapaz de mantener unos minimos serios en el mundillo de las ISP, ale chaval, pide curro en wanadoo q tu prometes :D:D.
...por perder el culo por 10€ menos...
Joder, dádles una oportunidad,que ya lo arreglarán!
Peor sería no tener internet durante varios días(casos de Warradoo)... ;-)
Hombre deja a los pobres operadores de Arsys por un dia en Paz, q puedan estar tranquilos por lo menos este dia, ya podras reclamar estos dias sin conexion en culaquier otro momento, FELIZ AÑO A TODOS!!
Te molesta que diga la pura verdad?
Para tu informacion, no trabajo en Arsys, ni en ninguna otra compañia de ADSL, pero se lo que es trato al cliente, y trato con proveedores, y solo te digo que detras de todo esto lo mantienen personas y que tambien tienen derecho a pasar unos buenos dias.
No como inutiles como vosotros, que apenas hay una incidencia (y no os podeis descargar todas las peliculas porno que deseais) y ya estais poniendo el grito en cielo.