BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acabo de llamar, y...

Kovi

Tengo Wanadoo ADSL Nacional 512/128, acabo de llamar y me han dicho que en junio me doblan la velocidad a 1 mb; x el mismo precio; que de momento no puedo tener acceso a la oferta de 2mb (soy de las palmas) pero que cuando lo tuviera pues me lo cambiarian directamente ellos, con la misma tarifa.

Hasta que no lo vea, no lo creo! :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creetelo. Wanadoo no te va a doblar nada hasta que lo haga telefónica. No perteneces a su red propia así que cuando Telefonica doble te verás beneficiado tu tb.

pakitomm

el DIRECTO solo tiene cobertura en madrid malaga barcelona y segun dicen en castellon... y lleva asi año y pico...

vete haciendo una idea de lo que puede tardar hasta que llegan a las islas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Tarragona tambien hay cobertura 2MB, poner cualquier tlf de Tarragona ciudad y vereis. Yo tambien he llamado, y estoy a la espera de la migracion, a ver kuanto tardan...

🗨️ 1
pakitomm

ok pos parece que estan ampliando la cobertura porque hace 2 meses solo habia en tres ciudades

Kovi

Bueno, yo de momento me conformo con 1 mb1 (a ver si es verdad que para junio...)

Me ha asaltado una pregunta, tengo un modem sagem fast 800, valdra para la conexion de 1 mb?

Saludos!

🗨️ 1