Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    Se acabo jazztel.Uno que no aguanta mas

    He visto ya pulular por aki otros arrepentidos.Todas las noches se me desconecta la ADSL,se cae siempre el protocolo.Mi router va perfectamente,probado en casa de mi amigo y .. ademas a mi siempre me ha funcionado bien con jazztel durante 4 o 5 meses,con cotinuas caidas,pero soportables,pero esto ya no.Todas las noches a las 9 o 10.... sorpresa,desconexion.He llamado al SAT, y despues de 2 millones de intentos me lo cogieron,para insistirme,aun estando yo delante de la pagina de configuracion del router,que era culpa de éste.La solucion que me aportaban era comprarles un router.

    Quiero darme de baja esta misma tarde.Ire a morir en telefonica,es lo que nunca falla,y es la lastima de este pais.¿Cual es el proceso de baja de jazztel?¿hay algun tipo de "portabilidad" de ADSL de telefonica? ,tengo los 512 ks tipicos.Se que ahora toca lo de siempre,una espiral de faxes que nunca llegan,bajas k no se tramitan y lineas que no se liberan..... menos mal que el habito hace al monje,tamos ya hartos de la rutina.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo tengo el USR 9003 que le pue a ya.com por cobrarme 4…

      Yo tengo el USR 9003 que le pue a ya.com por cobrarme 4 facturas de mas xD.Me lo exigieron pero no se lo devolvi,me cobre las 4 facturas.Con jazztel tengo solo contratada la linea con mantenimiento propio de mi bolsillo y equipo propio.Pues nada,a llamar mañana al 1004 toka,ya que desde internet no pued gestionar todo eso jejeje.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si no le has comprado el rourter o modem y lo has puesto tu…

      Si no le has comprado el rourter o modem y lo has puesto tu NO debes tener contrato de permanencia minimo de un año.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        a mí ayer me aseguraron que no, a pesar de que mi contrato es…

        a mí ayer me aseguraron que no, a pesar de que mi contrato es de los que tenían permanencia, dijeron concretamente, después de consultarlo que ningún contrato tenía penalización por baja.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y que ellos se encargen de gestionar la baja en el operador…

      Y que ellos se encargen de gestionar la baja en el operador saliente.

      Asegurate de no tener ningún contrato de permanencia.