He visto ya pulular por aki otros arrepentidos.Todas las noches se me desconecta la ADSL,se cae siempre el protocolo.Mi router va perfectamente,probado en casa de mi amigo y .. ademas a mi siempre me ha funcionado bien con jazztel durante 4 o 5 meses,con cotinuas caidas,pero soportables,pero esto ya no.Todas las noches a las 9 o 10.... sorpresa,desconexion.He llamado al SAT, y despues de 2 millones de intentos me lo cogieron,para insistirme,aun estando yo delante de la pagina de configuracion del router,que era culpa de éste.La solucion que me aportaban era comprarles un router.
Quiero darme de baja esta misma tarde.Ire a morir en telefonica,es lo que nunca falla,y es la lastima de este pais.¿Cual es el proceso de baja de jazztel?¿hay algun tipo de "portabilidad" de ADSL de telefonica? ,tengo los 512 ks tipicos.Se que ahora toca lo de siempre,una espiral de faxes que nunca llegan,bajas k no se tramitan y lineas que no se liberan..... menos mal que el habito hace al monje,tamos ya hartos de la rutina.