BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se acabo jazztel.Uno que no aguanta mas

GArfieLD1

He visto ya pulular por aki otros arrepentidos.Todas las noches se me desconecta la ADSL,se cae siempre el protocolo.Mi router va perfectamente,probado en casa de mi amigo y .. ademas a mi siempre me ha funcionado bien con jazztel durante 4 o 5 meses,con cotinuas caidas,pero soportables,pero esto ya no.Todas las noches a las 9 o 10.... sorpresa,desconexion.He llamado al SAT, y despues de 2 millones de intentos me lo cogieron,para insistirme,aun estando yo delante de la pagina de configuracion del router,que era culpa de éste.La solucion que me aportaban era comprarles un router.

Quiero darme de baja esta misma tarde.Ire a morir en telefonica,es lo que nunca falla,y es la lastima de este pais.¿Cual es el proceso de baja de jazztel?¿hay algun tipo de "portabilidad" de ADSL de telefonica? ,tengo los 512 ks tipicos.Se que ahora toca lo de siempre,una espiral de faxes que nunca llegan,bajas k no se tramitan y lineas que no se liberan..... menos mal que el habito hace al monje,tamos ya hartos de la rutina.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Y que ellos se encargen de gestionar la baja en el operador saliente.

Asegurate de no tener ningún contrato de permanencia.

GArfieLD1

Jazztel me obliga a kedarme 1 año?

🗨️ 1
BocaDePez

a mí ayer me aseguraron que no, a pesar de que mi contrato es de los que tenían permanencia, dijeron concretamente, después de consultarlo que ningún contrato tenía penalización por baja.

GArfieLD1

Supongo que si lo gestiona todo telefonica... la liberacion de linea sera bastante rapida no?

BocaDePez

Si no le has comprado el rourter o modem y lo has puesto tu NO debes tener contrato de permanencia minimo de un año.

GArfieLD1

Yo tengo el USR 9003 que le pue a ya.com por cobrarme 4 facturas de mas xD.Me lo exigieron pero no se lo devolvi,me cobre las 4 facturas.Con jazztel tengo solo contratada la linea con mantenimiento propio de mi bolsillo y equipo propio.Pues nada,a llamar mañana al 1004 toka,ya que desde internet no pued gestionar todo eso jejeje.