Me refiero a que no se ha borrado ningun archivo solamente los del sistema operativo anterior y se han quedao los programas instalados y to eso y yo lo que queria era formatear y instalar Xp, pero solo se ha instalao el xp.
Me gustaria saber como lo puedo formatear pa tener todo el espacio del disco duro, grasias y Salu2.
Acabo de instalar el WIN XP(sin actualizar el anterior) y no se ha borrao nada del an
Arrancas la instalación de XP si quieres desde el propio windows. Cuando te aparezcan las particiones en el instalador de ms-dos, te cargas la partición donde quieres una instalación limpia. Vuelves a crear una partición, NTFS o no, en ese espacio sin particionar y continuas la instalación. Al eliminar la partición por fuerza la formatea al crearla de nuevo. Si no me he dejado algún detalle, así puedes hacer una instalación limpia.
que mania todo el mundo con el formateo, ¿ no sabe nadie borrar archivos de programa, my documents & settings y el directorio del windows e instalar luego encima sin formatear todo el disco duro?
Yo lo digo por que si cada vez que tengo que instalar el windows tubiese que formatear el disco duro me daria un infarto.
Es broooma.
no pienses que lo digo muy alterado o que sea una cosa que me coma los nervios, pero te aseguro que no entiendo la mania esa de andar formateando el hd, ¿que pasa, que todo el mundo tiene 2 hds para copiar al otro todo con lo que trabajas, programas, configuraciones, juegos instalados, documentos y un millon de archivos mas?, si yo cada vez que instalase windows tubiese que formatear el disco duroy volver a instalar y configurar los 3 gigas de programas, utilidades, que tengo de base que funcionan sin instalar me daria un sincope.
No todo el mundo tiene dos discos duros (yo tengo 3)
pero se pueden hacer particiones jodio (NO TE LO TOMES A MAL). Asi es mas comodo trabajar sobre todo si tienes la mala fortuna de tener que instalar windows de vez en cuando.
La cosa es que borrar carpetas grandes desde msdos (ya que el propio windows no se deja de borrar a si mismo) se hace bastante pesado pero con un format /q tarda segundos.
un saludo pa la peña
¿cómo se supone que borrais (con sistema de archivos NTFS) el directorio del windows, por ejemplo?
digo yo que para eso hará falta un disco de inicio ¿no?, y mis discos de inicio (de dos, w98se, wme...) no soportan NTFS...
saludos
Pero en cuanto a tu pregunta de como borrar directorios etc, muy facil en mi caso, en el mismo ordenador tengo linux, y si no lo tubiese, pondria el disco duro en el otro ordenador que si lo tiene, y si no lo tubiese tengo cds de arranque que soportan ntfs, y disquetes tambien, de todas formas y como utilidades de linea de comandos que soporten ntfs hay poquisimas no pongo ntfs por que al primer fallo del windows que no te deje arrancarle tienes muchas posibilidades de perderlo todo, el ntfs es mas lento que la fat 32 y en cuanto a seguridad, windows no es mucho mas seguro con ntfs de lo que es sin el, por que hasta una consola es mas seguro que windows. :)
Y reconozco que al no poderse ver desde otras particiones me molesta.
Joer, me desmontas todas las creencias positivas que tenía: que si el Zone Alarm es una mierda, que si el Panda otra, que si NTFS, lo mismo. Que jodida casualidad que uso los 2 programas estos y se encuentran en una partición NTFS, para rematar la faena. :-D
Como sigas opinando pillaré un trauma...
bueno, esto está offtopic, pero aprovecho que salió el tema.
respecto a los cds de arranque, ¿cómo los haces? quiero decir, que les metes, cómo haces qué los considere discos de inicio el pc, etc.
muchas gracias y lo siento por el offtopic... :(
SALUDOS A TODOS!!!