BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Overwatch 2 no se conecta a los servidores de Blizzard con fibra Digi 300Mb indirecta

Xaix

Es una cosa que me trae de cabeza y no se como se podría solucionar. Acabo de realizar la instalación de fibra 300 Mb con cobertura de fibra de Movistar. Pues bien, de ninguna manera consigo que se abra Overwatch 2 desde Digi. No se conecta a Blizzard y finalmente da error.

Lo he intentado un montón de veces y nada, sin embargo si cambio a fibra Finetwork 100 Mb que lo tengo en proceso de baja, funciona sin ningún problema. Todo esto siempre con wifi.

Solo de pensar que tengo la permanencia intacta por delante me estoy arrepintiendo de haber contratado con ellos si luego los videojuegos no funcionan.

Para descartar, he abierto el Counter Strike en Steam y funciona sin problema.

Quería saber si existe alguna solución a esto.

abs

De entrada se me ocurre que mires qué tipo de IP y "ubicación" tiene esa IP. A saber si es por estar detectando una ubicación o un rango de IP extrañas. O incluso por estar detrás de un CG-NAT

pepejil

¿Estás fuera de la CG-NAT?

🗨️ 6
Xaix

Supongo que ira CG-NAT por defecto, lo que no le veo explicación que independientemente de si está fuera o dentro no me deje usar una cosa tan convencional como el poder jugar en línea. Gracias

🗨️ 5
pepejil

El tema de las consolas y los NAT es un debate interminable.

Así que procura que tengas una IP pública.

🗨️ 4
Weikis

Que consolas si juega al Overwatcht 2 y luego te dice que abre steam para descartar.

Llevo 1 año con CG-NAT y no ha habido ni un solo problema para jugar ni un solo juego de los que e jugado.

E creado sala hasta del Monster Hunter. E jugado al Overwatch desde antes del 2 y luego al 2 en su salida…

🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
Weikis
🗨️ 1
pepejil
Xaix

Gracias por la rapida respuesta, me sale

Tu dirección IP es 188.26.XXX.XXX

Proveedor de Internet Pais Proxy

Digi Spain España no

🗨️ 4
Eberxy

Haz lo siguiente:

Lo primero que tiene que tienes que hacer es meterte en el router y cambiar las DNS y poner las de Google primaria 8.8.8.8 secundaria 8.8.4.4 y activarte la opción de UPnP

7C2FBD5F-0FC3-4CA5-83FE-DD2B52201D9F
(Así es como se te tiene que quedar, ademas a la izquierda tienes la opción de UPnP para que lo actives)

Lo segundo que tienes que hacer es llamar a Digi o si puedes escribirles por el chat que tienen de Lunes a Domingo y activar la conexión plus (1€/mes) ya que con esto te sacarán de CG-NAT.

Hazlo todo y ya verás como debería funcionarte. Ahora me cuentas

🗨️ 3
Xaix

Muchas gracias, ya acabo de realizar los cambios que me indicas, aún así he probado pero sigue igual, me faltaría el paso 2 que es contactar con Digi para que me saquen de CG-NAT, ojalá funcione, sigo informando por aquí. Saludos

🗨️ 1
Eberxy

Vale, importante reiniciar el router una vez aplicado todo.

Ya veras mañana dejándolo como yo te he dicho + CG-NAT quitado, te va a funcionar perfecto

Weikis

Innecesario el salir de CG-NAT para jugar pero bueno…

Cucalister
-4

cuando he leido juego a overwatch por wifi he dejado de leer.

hola, me llamo plc y soy tu amigo.

next

🗨️ 1
Weikis

Los plc dan mas problemas que ayuda.

Xaix

Buenos días, actualizo info para todos, sigue sin funcionarme aun quitando el CG-NAT, voy a optar por comprarme unos PLC como indica el compañero y terminare antes, ya os contare el resultado, gracias a todos

🗨️ 3
Leonés R

El problema va a estar en los servidores del juego o en el propio juego. Yo intentaría reinstalar el juego estando conectado desde la red de Digimobil a ver si se soluciona antes de comprar unos trastos que no van a solucionar mucho porque da igual el medio por el que se transmita internet, cable o wifi.

Por otro lado, jugar a cualquier juego fps online por wifi tiene delito.

¿Has mirado en la web de ayuda del propio juego sobre fallos de conexión?

pepejil

No tires el dinero con los PLC, no hagas caso al de arriba.

Tu problema lo tienes en la parte WAN, no en la parte LAN.

Weikis

Gastate ese dinero en tirar cable que si sera efectivo de verdad.

Xaix

Buenas tardes a todos y gracias por la ayuda, entre unos y otros lo he podido parchear, por un lado cambie las DNS y desactive UPnP como me indico el compañero Eberxy ademas de activar conexion plus, por otro lado, ya he puesto los PLC, gracias Cucalister, he puesto unos baratitos de la marca Tp-Link y aunque en teoria dan 100 Megas en la práctica me dan 65, he probado el juego y ya me da un ping estable de 57 ms, mas que suficiente para mi para cumplir con mis expectativas, doy el hilo como solucionado y si se queda por ahí que le sirva a alguien por si se encuentra con el mismo problema. Gracias a todos.

🗨️ 7
Leonés R

¿Dices que desadtivaste UPnP? en teoría debería estar activado como te habían aconsejado.

🗨️ 2
Wolf-ramio

Cierto!! Es mas, lo que te dice Eberxy es justo que lo actives. Yo antes de lo del PLC, habría probado a poner el router altito, cerca del techo para probar. Si lo tienes en un mueble bajo, es mas fácil que tengas cosas de por medio, además de las paredes. O ya puestos a gastar dinero… que habría invertido en cablear. Un punto de acceso de calidad, colocado cerca del techo, en un punto central de la casa y desactivas el wifi del router, dejándolo si quieres para activarlo con las visitas. Así el dinero que empleas, te sirve para mejorar el wifi de casa. Por cierto que router tienes y cuantas paredes hay de por medio? ¿Y armarios roperos? Mas que nada por que me tienen que poner uno y así se si tengo que evitar el tuyo.

Xaix

Me equivoqué al redactarlo, quise decir activado, sorry. Gracias

pepejil

No me queda claro… ¿No decías que no conectabas a Overwatch? ¿O sólo buscabas una latencia menor?

🗨️ 3
Xaix

No conectaba de ninguna manera por Wifi

🗨️ 2
pepejil

Es imposible técnicamente que el Wi-Fi te funcione para todo lo demás menos para el Overwatch… Y poniendo unas PLC si te funcione aún cuando el tráfico sale de la misma boca WAN que el Wi-Fi.

🗨️ 1
Xaix