BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acabo de instalar 512 wifi

Flopis

el 15 - 11 contraté 512 wifi por teléfono. Me llegó ayer, 29-11 el kit y puedo navegar ya

en test de velocidad ayer tarde me daba 410, ahora a las 12 30 de la mañana 430. está regular no???

con el router no he tenido problemas, ni le instalado ningún firmware ni nada, eso si, es una estufa, ya veremos como anda en verano

contestar!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PUBMASTER

Yo te cuento lo que te viene.... cuando estes a tope con la mula el router se te colgará y te cagaras en todo lo que se mueve..instalarás firmware de todo tipo y de todas marcas y al final te darás cuenta de que la estufa que tu dices tiene algo que ver con los cortes del router.

Yo perforé la carcasa del cacharro para que ventilara mejor y lo apago por las noches y con estas dos opciones hace ya tiempo que no se me corta la conexión (estoy unas6-7 horas seguidas al dia), en caso de que quieras estar todo el día conectado sin cortes, se de gente que ha incrustado un ventilador en la caja del 3com para que ventilara y parece que funciona..

Nada más, no es por desanimarte, es para que te prepares a lo que te viene.

onjoe

Mi 3com Wireless lleva encendido mas de 1 mes sin apagarlo para nada, Ni se me a colgado ni se me a reseteado y descargando con el emule a todo trapo casi siempre.

¿suerte? pues puede ser, aunque conozco a mas gente.

Tengo el Firmware del 3com el ultimo.

🗨️ 1
xuflete

Durante los primeros días que tuve ya.com, me acuerdo que después de registrarme en este foro la primera pregunta que hice era si convenía dejar el 3com encendido, la inmensa mayoría me contestaron que sí. Y así lo he heho, y no he tenido ningún problema.

Mi conexión, de momento, un 10.

Flopis

soy el que inició el post

día 2 con adsl 512 wifi

mientras navegaba el router ha hecho una cosa "rara"

se han apagado todas las lucecitas menos la de power y acto seguido a empezado a buscar la línea(DSL) y luego a corroborar el password de ya (Online).
es como si se hubiera desenchufado 3 segundos.
solo estaba usando el msn y el explorer. además hacia sobre 20 minutos que había enchufado la corriente del router

:-? :-? :-?