BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acabo de iniciar la odisea de Ulises

BocaDePez
BocaDePez

Estimados amigos:

Acabo de iniciar los pasos hacia la Odisea wanadoo como ya hiciera antes Ulises en su época. Cruzo los dedos y apelo a los dioses de la fortuna que bien atiendan mi demanda de baja sin mayor tipo de complicaciones, pido el imposible lo se. Pues bien acabo de llamar para darme de baja ya he dado todos mis datos me han dado un número de expediente o algo así y me han dicho que en el plazo de 15 días me darán de baja haciendome cargo de las facturas hasta entonces (todo ello ha quedado grabado claro jejeje).
Bueno y aquí lanzo mi pregunta crees que bastará unicamente con eso, como puedo ver la tramitación de baja? puedo ir dandome de alta en otra compañia? creo que voy a elegir telefónica 1 mega + llamadas que opinais?

Atentamente Ulises

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿ no habria estado mejor solicitar en el ISP que elijas (telefonica u otro) el traspaso de ADSL desde Wanadoo a Telefonica ?

jmordonez

Si quieres tranquilidad lo mejor es telefonica, si quieres miles de megas a buen precio pero correr el riesgo de pasarte meses o incluso años sin telefono ni internet tienes tele2, jazztel, ya etc..
EN cualquier caso, si coges una compañia de estas, hazlo solo si tienes desagragacion, no ADSL revendido que eso es lo peor de lo peor