Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 9 respuestas
  • acabo de hacer portabilidad con movistar, y me sale por 39,90 iva incluido

acabo de hacer portabilidad con movistar 6 megas,telefono fijo con llamadas a moviles en fin de semana,espero llamada de ono,estoy hasta los huevos de pagar 63 euros con ono por 6 megas y tele total,y sin llamadas a moviles,que creeis que me llamaran,que les puedo pedir,que me salga al mismo precio que movistar ,que ando pelado

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yyo hice portabilidad el 17 abril .me ofrecieron 6 mb mas…

yyo hice portabilidad el 17 abril .me ofrecieron 6 mb mas llamadas fijos 30 iva incluido ,acepte sin compromiso ,si queria compromiso 12 meses me subian 12 mb y bono llamadas movil.

han tardado 5 dias en llamar de ono

• he llamado a bajas,me ofrecen una mierda y encima diciendo…

he llamado a bajas,me ofrecen una mierda y encima diciendo que es muy bueno lo que tengo,les he colgado y hecho portabilidad,a movistar,esperemos llamada,y sino para adelante con la portabilidad,m eofrecen por 48 euros 6 megas,telefono,y tele extra,y todo lo que me ofrecia con 12 meses,de compromiso,le digo,no quiero compromiso,pues aqui vas apañado me decia el bocas,mejor no digo lo que pienso de ese imbecil que me atendio,eso si,todo con 12 meses l oque ofrecen os a pasado

• Cálmate hombre, la permanencia aún con portabilidad de por…

Cálmate hombre, la permanencia aún con portabilidad de por medio la tendrás que aceptar si quieres obtener una buena contraoferta. Verás como te llama Ono. Dales tiempo, pues tienen un plazo determinado :)

Un saludo ;)

• No te van a hacer ninguna oferta, ni ninguna mejora de…

No te van a hacer ninguna oferta, ni ninguna mejora de contrato sin una permanencia de 6 a 12 meses. Si no te gusta tienes muchas opciones donde ir, pero a donde vayas cuando se cumpla la promocion tamiben tendras que llorarles para mejorar el precio y muy probablemente te encontraras con lo mismo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo..., que el 60% de los que estamos aquí lo estamos por…

Yo creo..., que el 60% de los que estamos aquí lo estamos por el "yo creo, creí, pensé, etc.," y no quito ni uno el 60% tirando para arriba. Llama a ONO como te dicen y ya nos dirás el resultado raulalva..., claro que si tu solito ya te contestas por algo será..., o no. Mi vecino ha llamadod elante mía varias veces pidiendo la baja de ONO y siempre ha sacado algo y dejando clarito que no tiene penalización lo dicho ya nos contaras.

• vosotros creeis,que me ofreceran algo bueno sin hacer…

vosotros creeis,que me ofreceran algo bueno sin hacer portabilidad,yo creo que no,estoy hasta los huvos de pagar 63,po r6 megas tele total,y telefono

• BocaDePez BocaDePez
      6

Vas a cambiar la mierda a precio de oro por el mierdón a…

Vas a cambiar la mierda a precio de oro por el mierdón a precio de oro del moro..., seguro que no te llegarán más de 3 megas y todo ese rollo una pesadilla de internet vaya. Lo que te apuntan llama a bajas de ONO y seguro que alguna promoción sacaras..., ya nos contaras.

• Yo directamente siempre les he llamado a bajas y ahi me han…

Yo directamente siempre les he llamado a bajas y ahi me han ofrecido promociones, nunca he tenido que pedir la portabilidad, actualmente pago iva incluido 52 euros por tv extra + telf + 45mb/2 mb, me ofrecieron un descuento del 20% para siempre (llevo 11 años con ellos).

La verdad es una pasada lo que estas pagando :-O para tener 6 mb