Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

acabo de hacer portabilidad a jaztell

Hola a todos acabo de hacer portabilidad a jaztell mi pregunta es cuanto tardara vengo de telefonica y donde lo he contratado

dice que el alta es gratis pero me mandan el router para instalarlo yo es muy difcil y si trae el router el adaptador para instalarle el telefono

o me sirve el de telefonica

Saludos a todos y muchas grcias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

Esa pregunta deberías de haberla hecho antes de contratar y…

Esa pregunta deberías de haberla hecho antes de contratar y no después :) En cualquier caso es tan fácil como poner ese termino en google y más o menos podrás hacerte una idea ;)

Sobre lo demás, no están tardando mucho, al rededor de dos semanas-20 días. No es muy difícil instalar el router, que lleva todo lo que necesitas: duplicador, cables ethernet y rj11, dos microfiltros, un cd de instalación...

No creo que tengas problemas por eso :)

Saludos y suerte :)

• 6
            :-/ Que yo sepa, el kit de instalación del router no lleva…

:-/ Que yo sepa, el kit de instalación del router no lleva micrófono alguno y tampoco tiene sentido alguno que lo lleve. Solo lleva lo que te comento más arriba: dos cables, uno ethernet y otro de teléfono, el duplicador, dos microfiltros y el CD de instalación.

A no ser que te estés refiriendo a los microfiltros. Si es así, los tienes que poner tal y como puedes ver aquí www.jazztel.com/att_cliente/Manuales/4335.pdf , pagina 4 del documento.

Saludos

• macho, lee la guía de instalación rápida, primero :D son…

macho, lee la guía de instalación rápida, primero :D

son microfiletros eso que dices... a ellos debes enchufar cualquier telfono/fax que quieras usar.

saludos

• Si, bueno no esta mal es un distribuidor oficial, hoy se ha…

Si, bueno no esta mal es un distribuidor oficial, hoy se ha dado de alta un cliente en Elche que se le solicitó el servicio el Miercoles pasado 5 días. Pero depende de telefónica siempre, la media actual son 8 - 10 días